Press release
  • ACCEDA PRESENTA COMUNIDAD DIGITAL 2006 EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA
  • La tercera edición tendrá lugar del 7 al 12 de noviembre en el marco de la feria tecnológica SIMO
  • ACCEDA Mundo Digital - 11/07/2006, 13:07h

ACCEDA, consultora tecnológica especializada en el entorno del Hogar Digital, ha decidido presentar las novedades de la próxima edición de Comunidad Digital en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

La primera de las presentaciones tuvo lugar en Madrid el pasado 6 de julio y contó con la presencia, entre otros, del Consejero Delegado de Acceda, Enrique Ruz, y del Director General de SIMO, Santiago Quiroga.

La presentación en el hotel Silken de Barcelona ha tenido lugar hoy, mientras
que la presentación en Valencia tendrá lugar el día 12 en el hotel AC.

Comunidad Digital 2006, que se celebrará entre el 7 y el 12 de noviembre en el marco de la feria tecnológica SIMO, se centra en las infraestructuras de una ciudad digital, los servicios al ciudadano y los productos y servicios del Hogar Digital.

Las infraestructuras son la plataforma para el desarrollo de la Sociedad de la Información, ya que mejoran la calidad de vida, y Comunidad Digital 2006 expondrá en este sentido las últimas tecnologías cableadas e inalámbricas para el acceso de banda ancha.

En cuanto a los servicios, la edición de 2006 mostrará las novedades en administración electrónica, participación ciudadana, cultura, ocio y turismo, haciendo hincapié en la importancia que, como expositor, ha adquirido la Administración (estatal, autonómica y local), además de diversidad de organismos públicos. Respecto a productos y servicios del Hogar Digital, en el ámbito de las viviendas se expondrán las aplicaciones más novedosas de entretenimiento para el Hogar.

ACCEDA desarrolla y propone soluciones relacionadas con el Hogar Digital a empresas proveedoras de productos y servicios, así como a centros de formación, al sector inmobiliario y al de distribución y acercamiento al consumidor. Basándose en parámetros de innovación, tanto tecnológica como creativa, presta servicio de asesoramiento a profesionales y actúa como entidad dinamizadora para el diseño,
desarrollo y la difusión de las nuevas tecnologías aplicadas a la vida cotidiana.

Para más información (prensa):
Marta González / Nuria González
91 436 39 90
info@mocomunicacion.com
www.comunidad-digital.org



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible