Press release
  • ActiProtect®, la primera mascarilla antiviral con tecnología exclusiva Virucoat® llega a las farmacias
  • Es la única que elimina el 99,99% de los virus de la gripe por contacto
  • GSK - 03/03/2010, 10:03h

España - 1/03/2010. - ActiProtect® de GlaxoSmithKline (GSK) la primera y única mascarilla respiratoria antiviral que utiliza la tecnología Virucoat® e inactiva por simple contacto el 99,99% de los virus de la gripe, puede adquirirse por primera vez en farmacias.

La mascarilla ActiProtect® ofrece doble protección contra el virus de la gripe: la inactivación viral y la filtración. Su exclusiva capa antiviral utiliza la tecnología Virucoat® que, a diferencia de otras mascarillas, no sólo ayuda a filtrar los virus para evitar que pasen a través de ella, sino que también, de forma probada, los inactiva cuando entran en contacto con ella en tan sólo 1 minuto. Por sus propiedades, la acción antivírica de Virucoat® mantiene su eficacia durante 24 horas. Sometida a pruebas científicas extensas con distintas cepas, se obtuvieron evidencias de que ActiProtect® es eficaz contra 12 cepas de gripe distintas, incluyendo la H1N1, la cepa de la Gripe A de 2009.

Para José Luis Gutiérrez Lumbreras, asesor farmacéutico de GSK, “ActiProtect® es un elemento importante entre las medidas disponibles contra la gripe, incluyendo la vacunación, el lavado regular de las manos y el uso de pañuelos desechables al toser o estornudar. Para aquellos que están preocupados ante la posibilidad de enfermar por gripe estacional, ActiProtect® ofrece una protección adicional contra la enfermedad tanto en casa como en espacios públicos”.


GlaxoSmithKline

GlaxoSmithKline, compañía farmacéutica internacional líder en la investigación y el cuidado de la salud, cuenta con una amplia variedad de tratamientos para la gripe estacional y pandémica, con el fin de ofrecer la mejor protección posible desde el primer síntoma al mayor número de personas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Más información: Gabinete de prensa
Conchita Orti / 91 343 00 26 / corti@siglacom.com
Vicky Rico / 93 412 00 32 / vrico@siglacom.com





Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible