Press release
  • Actualidad Económica premia a Movilisto y Samsung por el desarrollo del portal Samsung Fun Club
  • • La revista Actualidad Económica reconoce este trabajo como una de las Mejores Ideas de 2006 en el apartado de la tecnología
  • Grupo Movilisto-iTouch - 26/04/2007, 10:04h

Movilisto iTouch, empresa especializada en el desarrollo de contenidos y servicios móviles, y Samsung han sido galardonadas con uno de los Premios a las Mejores Ideas de 2006, que otorga anualmente la publicación Actualidad Económica, por el desarrollo del portal Samsung Fun Club. La iniciativa, pionera en el sector en España, ha sido destacada en el apartado de Tecnología por el elevado nivel de personalización del servicio.

El portal de Samsung, uno de los principales fabricantes mundiales de terminales móviles, se ha desarrollado con el objetivo de facilitar a todos los clientes de la marca el mayor abanico de contenidos para personalizar sus teléfonos. Disponible en España tanto desde Internet como en versión WAP, para el acceso a través de móvil, Samsung Fun Club se ha adaptado a los requisitos técnicos de los distintos teléfonos de la marca para facilitar la navegación a través de ellos, de forma que cada elemento puede verse de la manera más adecuada según el modelo.

Además de colaborar en la concepción del portal, Movilisto se encarga de la provisión de la mayor parte de los contenidos disponibles, actuando como marca blanca para Samsung y garantizándole la disponibilidad de los productos más actuales y avanzados para los terminales de última generación.

“Estamos muy satisfechos por el reconocimiento a nuestro trabajo que supone este premio. Nuestra experiencia en el sector y la relevancia de Samsung en el mercado han posibilitado la puesta en marcha de una iniciativa 100% española cuyos resultados, a lo largo de los últimos meses, han sido extraordinarios”, destaca Gloria Piñeiro, directora general de Movilisto.


Acerca del Grupo Movilisto iTouch

Movilisto iTouch está presente actualmente en más de 27 países a través de 13 oficinas en tres continentes y es uno de los líderes mundiales indiscutibles en el negocio del entretenimiento móvil.

El Grupo Movilisto iTouch es la compañía líder en Europa en contenidos para móviles. Su red incluye oficinas en más de 27 países en Europa, América y África, donde sus filiales se sitúan a la cabeza de sus respectivos mercados.

Con una red global que incluye a más de 95 operadores y más de 400 millones de clientes, Movilisto iTouch ha llegado a acuerdos con algunas de las principales compañías internacionales para la licencia de contenidos exclusivos, lo que le permite contar con una cartera de productos cercana a las 50.000 referencias.

Los servicios de Movilisto iTouch se distribuyen en varias áreas:

• Servicios de entretenimiento móvil: contenidos para la personalización de terminales móviles, incluyendo sonidos, imágenes, vídeos, animaciones y juegos, tanto de desarrollo propio como bajo licencia.
• Servicios de información: alertas, servicios de geolocalización, etc.
• Servicios de marketing móvil: promociones, votaciones, concursos y todo tipo de proyectos de tecnología móvil llave en mano desarrollados para empresas, organizaciones y medios de comunicación.
• Servicios de televisión interactiva y participación directa.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible