Press release
  • Acuerdo de colaboración entre Restaurantes.com y Tooio
  • Las ofertas y descuentos de los restaurantes en España podrán ser geolocalizados a través de la aplicación móvil Tooio
  • Tooio Mobile, S.L. - 16/12/2009, 10:12h

Restaurantes.com, el sitio de referencia de restaurantes en Internet tanto para comensales como para restaurantes y Tooio, la empresa de servicios de geolocalización de ofertas, ocio y personas a través de móvil han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a través de la aplicación móvil Tooio las ofertas de los restaurantes en España.

Los usuarios además podrán realizar la reserva directamente desde el móvil, comentar y recomendar los restaurantes que más les ha gustado, sus ofertas y descuentos.

“Gracias a la calidad de contenido que nos ofrece Restaurantes.com nuestros usuarios podrán ver desde ahora qué restaurantes más próximos al lugar en el que están situados ofrecen ofertas o descuentos y el detalle de la oferta de cada uno de ellos. Un ejemplo de ofertas podría ser los conocidos 2x1 en las cenas de los jueves, una botella de vino gratis con cada menú degustación… El usuario sólo tendrá que mostrar la oferta en forma de cupón que aparece en su móvil al camarero antes de realizar el pedido o bien comentar la oferta al realizar la reserva. Aprovechar todas las ofertas de los restaurantes cada vez que salgamos a comer fuera de casa es ya así de fácil.” comenta Rafael Casado Arias, Director de Tooio.

La viralidad jugará un papel importante en este nuevo servicio de localización ya que una vez en el restaurante el usuario de Tooio podrá compartir con sus amigos en Tooio y Facebook el nombre del restaurante, su posición geográfica y hora en la que fue.

Jesús Alonso Gallo, Presidente de Restaurantes.com añade “Con este acuerdo, damos un salto al mundo móvil, se trata de un paso más para conseguir nuestro objetivo, ayudar a los Restaurantes a dar a conocer sus negocios al mayor número de personas y mejorar de este modo los resultados de su empresa.”



Sobre Tooio

Tooio (se pronuncia “tuyo”) es una aplicación móvil que ofrece servicios de geolocalización en un contexto social y de contenidos.

Tooio permite:
· localizar las ofertas y descuentos de los lugares de ocio más cercanos al lugar donde el usuario de móvil esté situado
· geolocalizar amigos y contactos
· descubrir el ocio urbano más próximo (bares, restaurantes, cine, espectáculos, spas, gimnasios, discotecas...)
· ligar y conocer gente segmentando por edad, sexo y estado
· contactar y comunicarse con sus amigos a través de SMS gratis y chats en un entorno social; y compartir fotos.

Todo en una sola aplicación.

Alrededor de la aplicación Tooio se ha formado la red social Tooio de usuarios de móvil.

La aplicación móvil Tooio es gratuita y compatible con la mayoría de terminales 3G: iPhone, Android, Symbian, Windows Mobile y Blackberry.

La página Web Tooio.com completa la experiencia Tooio.

Vídeo ¿Qué es Tooio?: http://www.youtube.com/watch?v=GzfovBjWXi8&hl=es

Sobre Restaurantes.com

Restaurantes.com es el sitio de referencia sobre Restaurantes en Internet, sirviendo eficazmente por igual a comensales y restaurantes.

La misión de la empresa es doble:

• proporcionar a los usuarios información exhaustiva y actualizada sobre los restaurantes incluyendo todas las ofertas disponibles, además de un sistema sencillo y eficiente de reserva online que funcione sobre cualquier dispositivo con acceso a Internet y basado en tecnologías como geolocalización y búsqueda semántica

• proporcionar a los restaurantes una plataforma de comercialización y de marketing con disponibilidad 24x7 que optimice su retorno de la inversión.
A los restaurantes se les proporciona visibilidad en Internet, sistema de reservas 365x24x7, herramientas de marketing y promoción, mientras que a los usuarios se les ofrece un buscador especializado en restaurantes, una red social creada por los propios usuarios en el sitio Web, promociones y ofertas especiales de los restaurantes exclusivas para los usuarios y un plan de fidelización que premia las reservas realizadas con comidas y cenas gratis.

Más Información:
Mónica de Elío
Tooio.com
Tel.: 91 3459211
monica@tooio.net

Sonia Castillo
restaurantes.com
Tlf. 91 544 88 07
sonia@restaurantes.com







Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible