Press release

Taipéi, Taiwán – ADATA Technology lanza la unidad de estado sólido XPG SX910 ampliando la famosa y potente línea de productos de almacenamiento de datos XPG. El SX910 representa un 7% de aumento en capacidad comparando con los SSDs comunes que usan controladora SandForce, proporcionando una poderosa combinación de capacidad y alto rendimiento con una garantía de cinco años.

El ADATA XPG SX910 usa un nuevo firmware optimizado que permite maximizar el uso de los componentes NAND Flash, permitiendo que se use la totalidad de la capacidad de almacenamiento. El diseño y la ingeniería del SX910 no perjudican en ningún caso al rendimiento ya que las velocidades de lectura y escritura 4k aleatorias son de 50.000 y 85.000 IOPS respectivamente, y las velocidades de lectura y escritura secuenciales alcanzan 550 y 530 MB/s respectivamente.

Además, el SX910 se beneficia de un proceso de monitorización mejorado para la selección de sus chips Flash IC. Esto supone una estabilidad y rendimiento mejorados, demostrados por sus cinco años de garantía estándar para este SSD. Con capacidades de 128, 256 y 512 GB, el SX910 cumple con las rigurosas necesidades de los entusiastas y profesionales más exigentes.

Disponibilidad
El modelo ADATA XPG SX910 ya está disponible a través de distribuidores oficiales en Europa.

Se puede encontrar más información en el sitio web de ADATA en:
http://www.adata-group.com/index.php?action=product_feature&cid=3&piid=183&lan=es

Sobre ADATA
ADATA Technology es uno de los mayores fabricantes mundiales de módulos DRAM y unidades de memoria Flash y proporciona soluciones de almacenamiento completas como tarjetas de memoria, unidades de estado sólido (SSD) y discos duros portátiles. Los productos de ADATA están internacionalmente reconocidos por el Premio iF Design Alemán, el Premio red dot, el premio CES a La Mejor de las Innovaciones, Premio al Buen Diseño de Japón, Premio a la Mejor Opción de Computex y Premio de Oro a la Excelencia de Taiwán. El eslogan de la compañía "Amor, Vida, Sueños" (Love, Life, Dreams), completa la marca ADATA y el papel de la innovación en productos de memoria para la búsqueda de las universalmente preciadas ideas. Para más información por favor visite www.adata-group.com.
###Fin###

Notas de Prensa y Archivo: http://www.globalpr.com.tw/press-room/



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible