Press release

Sanyven alivia la sensación de cansancio y pesadez de las piernas fatigadas. Además, gracias a sus propiedades refrescantes y antiinflamatorias, es idóneo para el verano.

Madrid, mayo de 2007.- Farline, la firma de cosmética en farmacia, presenta Sanyven, un nuevo gel-crema para las piernas cansadas. Una emulsión refrescante, descongestiva y calmante que mejora la circulación. Revitaliza y tonifica las piernas proporcionando descanso y bienestar inmediato. Además, Sanyven evita la permeabilidad vascular y la formación de edemas. Y gracias a sus propiedades refrescantes y antiinflamatorias es ideal para el periodo estival.
Sanyven es un gel-crema no graso, de rápida absorción, que permite vestirse de inmediato tras su aplicación. Además, proporciona una sensación de frescor y de tacto aterciopelado que permanece con el tiempo.
Se recomienda utilizar con regularidad y aplicar una o dos veces al día efectuando un ligero masaje. Su efectividad se ve aumentada cuando se aplica con un suave masaje del tobillo hacia el muslo.
Composición:
Extracto de centella asiática, extracto de ruscus, extracto de castaño de indias, escina, lactato de mentol, derivado del mentol con propiedades refrescantes y sin fuerte olor a mentol.
• Presentación: envase de 150 ml, con tapón fácil apertura.
• Precio recomendado: 9 €.
Para más información:
Inforpress - Tel. 91 564 07 25
Alicia Sánchez: asanchez@inforpress.es
Silvia Cabrera: scabrera@inforpress.es
www.farline.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible