Press release

Los distribuidores adheridos a este programa de canal, recibirán nuevos materiales de marketing y folletos para hacer frente a la competencia

Zaragoza, 19 de enero de 2005- Akko System, empresa zaragozana dedicada al ensamblaje y distribución de ordenadores, ha anunciado el reforzamiento de su programa de canal, Grupo Euroshop ofreciendo a sus distribuidores nuevas herramientas y soportes de marketing para ayudarles a captar cuota de mercado en su zona de distribución. La primera de las iniciativas que Akko System piensa poner en marcha es el lanzamiento de un nuevo folleto de ventas con periodicidad mensual para los distribuidores adheridos al Grupo Euroshop, en el que se incluirá la oferta más completa y actual de los fabricantes, además de ofrecer información sobre la situación del mercado y de la evolución del grupo.

“Hace 9 años creamos el programa Euroshop para ayudar a los distribuidores a establecer una vía directa de comunicación con los fabricantes y consolidarse como un canal sólido y competitivo a nivel nacional. Tras todo este tiempo y más de 45 puntos de venta apoyándonos, hemos decidido poner en marcha nuevas iniciativas que nos permitan seguir siendo rentables. La primera acción ha sido la realización de un folleto de ventas que sirva de herramienta comercial y formativa a los socios de nuestro canal”, ha señalado Blas Barriendos, Director de Distribución de Akko System.

Con una tirada inicial de 200.000 unidades, el objetivo de esta nueva iniciativa es acercar la oferta global de productos de las primeras marcas del sector al usuario final, destacando las promociones más importantes para el canal y los clientes finales, como por ejemplo, una nueva familia de equipos de electrónica de consumo de Sony o LG Electronics, o los últimos dispositivos de telefonía fija y móvil. Asimismo, se incluirá información relativa a la situación del mercado, de las nuevas tendencias tecnológicas y los nuevos consejos o soluciones con los que pueden contar los usuarios.

Apoyando este proyecto, se pone en marcha la web http://www.grupoeuroshop.com, en la que se podrán consultar los puntos de venta del Grupo EuroShop y el folleto que esté en vigor en cada momento. A través de esta web o mediante el punto Euroshop más cercano el usuario podrá adquirir cualquier producto del catálogo.

La Compañía
Ordenadores Akko System, S.L. es una empresa zaragozana, fundada en 1994, que se dedica al ensamblaje y distribución de ordenadores, en los que ofrece Garantía In Situ a nivel nacional. La empresa ha montado una amplia red de distribución y presta una serie de servicios técnicos y de mantenimiento que la diferencian de su competencia. Akko distribuye asimismo productos de los fabricantes Epson, LG Electronics, Brother, D-Link, NGS, Monray, etc. que incluye en las soluciones personalizadas que la empresa desarrolla en base a las necesidades específicas de sus clientes.

Ordenadores Akko System, S.L.
Grupo Euroshop – Blas Barriendos
Av. San Juan de la Peña 10/12
50015 - Zaragoza
Telf.: 902 29 90 90
Fax:: 976 29 88 92
http://www.akko.es
comercial@akko.es

Aleph Comunicación
Marisa Orellana/Francisco Soto
Plaza Castilla, 3, 5º C1
28046 - Madrid
Telf.: 91 314 63 70
Fax: 91 314 24 67
http://www.alephcom.es
marisa.orellana@alephcom.es/fsoto@alephcom.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible