Press release

Se trata de una de las principales preocupaciones estéticas que afecta tanto a hombres como mujeres. Con el fin de atender todas las dudas que giran entorno a la salud capilar, Creaciones Capilares Mayquel pone en marcha un nuevo espacio interactivo

Se trata de uno de los principales temores de los españoles: quedarse calvo. La pérdida de cabello afecta al 40% de los hombres y al 34% de las mujeres y es una de las principales preocupaciones estéticas, con un fuerte impacto en la autoestima y en las relaciones socio-laborales.

Según un estudio publicado por Foltène, tanto ellas como ellos, piensan que su imagen es muy importante para su éxito profesional. Sin embargo, según una encuesta europea del Instituto Gallup sólo algo más de 6% de los españoles con alopecia sigue un tratamiento prescrito por un dermatólogo. Existe muchas dudas entorno al cuidado del cabello y a las técnicas más acordes para cada caso. Con el objetivo de responder a todas esas dudas, Creaciones Capilares Mayquel ha puesto en marcha un nuevo espacio interactivo.

A través de http://www.mayquel.com/blog/ los internautas podrán realizar todo tipo de preguntas relacionadas con cómo cuidar de un modo óptimo el cabello, tratamientos más eficaces para cada caso, técnicas novedosas contra la caída, prótesis capilares o microinjertos. Un experto atenderá estas consultas y proporcionará los mejores consejos en cada caso. El fin es crear un foro de opinión en el que los usuarios puedan encontrar la solución al problema que tienen.

Las consultas podrán realizarse de un modo sencillo, a través del Blog de Creaciones Capilares Mayquel. Las preguntas se estarán divididas por temas, de manera que así, todo aquel que visite el blog pueda encontrar de un modo rápido la información que necesita.

El nuevo blog de Creaciones Capilares Mayquel nace con la intención de convertirse en una plataforma de comunicación para los usuarios de la “blogosfera” que tengan algún tipo de problema capilar o duda entorno al tema. Los internautas podrán compartir información y crear foros de debate con el fin de divulgar los mejores consejos de cuidado capilar.


Acerca de Mayquel - www.mayquel.com
Mayquel inicia su actividad en 1977, invirtiendo los primeros 16 años a la investigación y desarrollo de nuevos sistemas y formas de trabajo. De ese modo, Mayquel se convierte en un centro pionero en el sector de sistemas de integración capilar, aportando nuevos métodos y nuevos materiales. Desde 1992, es el único integrante español de la Asociación Internacional Hair Plus, asociación de élite que reúne a los mejores profesionales del sector capilar. Mayquel, en su búsqueda continua por la innovación, ha importado métodos pioneros como el California Star, solución utilizada en el ámbito del cine, solución que ha mejorado y renovado. La empresa mantiene una relación estratégica con la Clínica Téknon de Barcelona para la realización de transplantes de microinjerto. Asimismo, colabora con asociaciones como la Asociación Española contra el cáncer (AECC), la Asociación de Afectados por la Alopecia Areata o la Federación de Padres de niños con Cáncer, y con clínicas como la Unidad del Paciente quemado del Valle Hebrón o las unidades oncológicas de hospitales de Barcelona.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible