Press release
  • Alhambra-Eidos ayuda a las compañías a desarrollar sus estrategias de Virtualización
  • La compañía ofrecerá a grandes y medianas organizaciones la puesta en marcha de soluciones de VMWare
  • Alhambra-Eidos - 11/12/2007, 10:12h

Alhambra-Eidos, empresa especializada en facilitar soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha puesto en marcha una campaña de Virtualización por la que ofrece a las medianas y grandes organizaciones soluciones del líder en el mercado de la infraestructura virtual VMWare.

De la mano de Alhambra-Eidos y VMware las organizaciones que lleven a cabo soluciones de virtualización podrán reducir los costes y aumentar la eficacia de su negocio. Con este tipo de tecnología, además, se simplifica la inversión en plataformas de proceso, el cableado y la electrónica de red y se obtiene un mayor aprovechamiento de los recursos hardware. Asimismo genera una optimización del espacio, del consumo eléctrico, de los sistemas de climatización y una mayor continuidad de servicio.

Mediante la virtualización también se consigue mayor flexibilidad ante la recuperación de desastres de los servidores, la reducción del espacio físico ocupado y la disminución de los costes en la implantación de un DRP.

La infraestructura virtual simplifica las Tecnologías de la información, ayudando a las compañías a aprovechar sus recursos tecnológicos, controlar los costos y responder con mayor rapidez ante el mercado.

Por encima del 50% de ahorro medio en costes de infraestructura TI
Es cada vez más frecuente encontrar en el mercado soluciones de virtualización, un concepto que poco a poco va dejando de ser desconocido.

Las soluciones de virtualización que integra Alhambra-Eidos – basadas en las soluciones VMWare - es utilizado en toda la organización, desde el PC hasta el centro de datos. De esta forma, se reduce el TCO o Coste Total de Propiedad de la infraestructura informática (se maximiza su capacidad de administración, flexibilidad y eficiencia).

El ahorro de costes para las compañías puede llegar a alcanzar desde un 30 a un 60% ya que los servicios se ejecutan en máquinas virtuales repartidas en uno o más máquinas.

Sobre Alhambra-Eidos
Alhambra-Eidos es una compañía con más de 15 años de experiencia en proporcionar soluciones a las necesidades empresariales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Durante el último ejercicio 2006, creció un 15% con respecto al año 2005, superando los 13,5 millones de euros en ventas, y fue elegida como la Mejor Empresa del Año por la asociación ASIMELEC-Intéritis. La historia de Alhambra-Eidos se ha caracterizado por un crecimiento sostenido, sin dejar de incrementar sus cifras ni un solo año. A fin de garantizar la calidad en todas sus áreas de actividad, Alhambra-Eidos posee la certificación ISO 9001:2000 y dispone de importantes alianzas con Microsoft, Cisco Systems y NOKIA, entre otros.
http://www.alhambra-eidos.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible