Press release

- 100% digital, sin interferencias y con un radio de eficacia de 600 metros
- Ahora ambos padres podrán contar con un intercomunicador y compartir el control del bebé en todo momento.

Madrid, 19 de noviembre de 2008- GRACO, marca líder mundial en productos de puericultura para el transporte, seguridad vial, descanso y entretenimiento de bebés y niños de corta edad, permite a ambos padres mantener el contacto con el bebé en todo momento gracias a su nuevo monitor digital.

Los intercomunicadores brindan a los padres mayor tranquilidad, permiten controlar en todo momento el bienestar del bebé sin tener que entrar en la habitación constantemente. Estás ventajas dan más libertad a los padres y les permite desarrollar otras actividades, sin descuidar el cuidado del niño.

Además, GRACO ha desarrollado un sistema que permite a los padres compartir la responsabilidad de vigilar al bebé. Cada uno podrá contar con un intercomunicador con gran calidad y alcance.


Claridad

El sistema digital permite una mayor calidad en las comunicaciones. Por ello, Graco utiliza una tecnología denominada “Frequency Hopping Technology” con prestaciones superiores a los de los sistemas analógicos.

Alcance y movilidad

El sistema de audio digital empleado por Graco tiene un gran alcance, con un radio de eficacia de 600 metros. De este modo, los padres pueden moverse con tranquilidad por toda la casa porque la cobertura está garantizada.

Privacidad

Con esta nueva tecnología, se eliminan las interferencias producidas por otros aparatos electrónicos, tales como teléfonos inalámbricos, móviles, walkie-talkies, etc. Los padres solo escuchan lo que sucede en la habitación de su bebé.

Características técnicas:

•100% digital
•Con vibrador y luces para no perder ninguna llamada del bebé
•Alcance 600 metros
•Las baterías recargables y la plataforma para conectarlo a la corriente permiten reducir costes
•Alarma que indica batería baja y límite del radio de acción
•Ligero y compacto
•Incluye dos receptores para los padres y adaptador de corriente
•Los receptores cuentan con una pinza para colgarlos del cinturón
•La unidad del bebé tiene un back-up de batería para mayor seguridad

Si quieres más información entra en:
www.gracobaby.es


Sobre Graco:
Graco, compañía que pertenece al grupo Newell Rubbermaid Iberia, es la marca líder mundial en puericultura. Su línea de productos abarca todos los aspectos del transporte (sillas de paseo, sillas de auto), seguridad vial, entretenimiento (columpios, hamacas, andadores) y “descanso” (cunas de viaje) de los bebés y niños de corta edad. Así como funcionales accesorios para los padres y niños. La compañía parte de la dedicación y el compromiso hacia el mercado infantil, unidos al diseño y la fabricación de productos de máxima calidad y confort.

Graco pertenece al grupo empresarial Newell-Rubbermaid, que cuenta con más de 260 marcas y oficinas en todo el mundo y proporciona empleo a más de 40.000 personas. Esta organización está presente en Europa en 32 países; las oficinas centrales de Iberia están ubicadas en Madrid.

Para más información:
Mónica Alonso-Viguera (Art Marketing -Prensa)
Luz Jiménez (GRACO)
Tel: 91 715 43 37-686 88 44 43 (Prensa)
91 743 00 23(GRACO)
Email: malonso@artmarketing.es
luz.jimenez@newellco.com




Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible