Press release

Staff&Line, líder europeo en soluciones sin código para la gestión de Servicios y Activos de TI, ha nombrado a Arturo Martínez, Director de Marketing para España.

Arturo Martínez, licenciado en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en su nuevo cargo definirá la estrategia de marketing de España, desarrollando acciones para clientes finales y partners, que faciliten el desarrollo del negocio.

Martínez tiene como objetivo potenciar el marketing local en España, haciendo especial hincapié en la generación y gestión de leads, fortaleciendo la comunicación con la red de partners y consolidando la presencia de Staff&Line en nuevos canales digitales: redes sociales, blogs, etc.

Arturo Martínez cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector TI. Antes de formar parte de Staff&Line, ocupó diferentes puestos en compañías de TI como Avanquest Software, donde ostentó el cargo Director de Marketing, y en Meta4 donde ocupó el puesto de Product Manager. También ha trabajado como consultor de marketing independiente para diversas compañías internacionales.

Para más información:

www.staffandline.es, http://blog.staffandline.com, en Twiter, @easyvista o en el 902 430 412



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible