Press release
  • BGL BNP Paribas Selecciona BusinessBridge para la Monitorización de los Flujos de Pagos y para Asegurar una Optima Calidad de Servicio en sus Clientes
  • BGL BNP Paribas Selecciona BusinessBridge de Systar
  • SYSTAR - 12/07/2011, 17:07h

ST. CLOUD, Francia y Viena, VA, 12 de Julio de 2011 - Systar (ISIN: FR0000052854-SAR), uno
de los proveedores líderes en software de gestión de rendimiento hoy anuncia que BGL BNP Paribas, el banco líder en Luxemburgo para los clientes de negocios y Pymes, segundo banco minorista y filial de BNP Paribas desde 2009, ha elegido BusinessBridge para la monitorización del procesamiento de pagos “end to end” asegurando alta calidad del servicio en el cambiante mundo de los pagos.

Ante la creciente complejidad de las regulaciones y los productos, la aparición de nuevos canales y la demanda creciente de clientes cada vez más exigentes, el procesamiento de pagos ha sufrido una profunda transformación en los últimos dos años. BGL BNP Paribas, al igual que todas las instituciones financieras, debe adaptarse a estos desafíos, permitiendo a su Back Office de pagos realizar el procesamiento de los pagos en menos tiempo.

A través de BusinessBridge, la plataforma Business Activity Monitoring de Systar, los pagos del Back Office de BGL BNP Paribas son suministrados a través de un conjunto de cuadros de mando que proporcionan en tiempo real y « end to end » una visibilidad orientada al negocio en las transacciones, además de sus herramientas técnicas de monitorización. De este modo, BGL BNP Paribas puede asegurar una óptima calidad de servicio, satisfacer las necesidades de los clientes a tiempo, y controlar los riesgos que podrían tener un impacto negativo en el banco y en el servicio que se espera para los clientes.

"Gracias a la monitorización de nuestros procesos de pagos en tiempo real, vamos a pasar de ser reactivos a ser proactivos", dijo Patrick Lamhène, Director de Pagos en BGL BNP Paribas. "Proactividad significa satisfacción del cliente". Con este fin, BusinessBridge nos permitirá ayudar a nuestros clientes
de forma óptima en este cambiante mundo de los pagos”.

"Estamos muy contentos de contar con BGL BNP Paribas entre nuestros nuevos clientes internacionales", dice Bertrand Bouhour, COO de Systar. "Esto extiende y fortalece la utilización de los productos de Systar en el grupo BNP Paribas, donde BusinessBridge ya está implantado con éxito en varios ámbitos del negocio como pagos, tarjetas, gestión de efectivo, valores, etc, en Europa y en los
Estados Unidos".

Acerca de Systar:
Más de 180 clientes en todo el mundo, incluyendo 10 de los 15 bancos más grandes del mundo, creen en el software de gestión de capacidad y rendimiento de Systar para maximizar la eficiencia operacional e infraestructuras TI. Systar está considerado como el proveedor líder de Soluciones Business Activity Monitoring (BAM) y ofrece un innovador software de gestión de capacidad para entornos físicos y virtuales. Systar cotiza en NYSE y Euronext París Stock Exchange (ISIN: FR0000052854-SAR), y tiene oficinas en Norte América y Europa.
Para más información acerca de Systar visite www.systar.com.

Systar, BusinessBridge, OmniVision, BusinessVision, ServiceVision, WideVision y el logo de Systar son marcas registradas de Systar. Todos los demás nombres de marca, de productos y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto de Prensa España:
Arancha Rebollo
+34 91 747 88 64
arancha.rebollo@systar.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible