Press release
  • Bienestar para Embarazadas en Puerto Antilla Grand Hotel
  • Su Spa ofrece un programa especial de tres días con todos los cuidados y tratamientos necesarios para combatir la fatiga, energizar el cuerpo y mantener su flexibilidad
  • PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL - 20/11/2008, 09:11h

El Spa de Puerto Antilla Gran Hotel propone un programa especial para embarazadas de tres días, desde tan sólo 335 euros, con tratamientos específicos para cuidar la piel y aliviar las molestias en espalda, cuello y articulaciones causado por el peso extra, la postura o debilidad muscular. Además, la situación privilegiada del Hotel, en primera línea de playa, en Islantilla (Huelva), así como sus completas instalaciones diseñadas para el relax de los huéspedes, facilitarán su descanso y bienestar.

El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de la mujer. Es una época en la que experimenta muchos cambios a nivel psicológico, social y sobre todo físico. El cuerpo sufre una importante alteración que puede provocar dolores de espalda, piernas cansadas y estrías, entre otras molestias. Por eso Puerto Antilla Grand Hotel, un establecimiento de 400 habitaciones ubicado en primera línea de playa de la costa de Huelva, propone en su Área Spa de más de 1000 m2 un programa especial de bienestar para embarazadas desde tan sólo 335 euros.

Esta propuesta combina, durante tres días, diferentes tratamientos que inciden especialmente en la hidratación de la piel, y que a través de masajes ayudarán a reducir algunas de las molestias del embarazo. Pero sobre todo favorecerán la relajación física y emocional, contribuyendo a la estimulación del sistema glandular para estabilizar las hormonas y la eliminación de alteraciones anímicas que algunas veces acompañan al embarazo. Y es que una madre feliz contribuye a un bebé sano.

Tres días de bienestar.

Día 1: Se realiza un tratamiento exfoliante termorelajante con la aplicación de cataplasma autocalentadora en la espalda, aliviando la presión del peso del bebé, la postura o debilidad muscular. Después se lleva a cabo una exfoliación corporal de sales marinas que eliminará las células muertas de la piel para terminar con una hidratación corporal que evitará la aparición de estrías. Por último se realizará una pedicura, que mejorará el aspecto de los pies.

Día 2: Se efectúa una envoltura marina remineralizante de agua de mar en polvo con una hidratación corporal posterior, para mantener el nivel de elasticidad de la piel y un masaje en los brazos, facilitando así una mejor circulación. Incluye un tratamiento facial personalizado y un masaje facial Shiatsu, que relajará la piel y dará un aspecto más luminoso al rostro.

Día 3: Para finalizar el programa podrán disfrutar de una envoltura mineral terapéutica de peloide (“arcilla” remineralizante, anti-inflamatoria y desfatigante) y de un masaje circulatorio en las piernas, que ayudará a la prevención de varices y a aliviar malestares musculares como calambres, tensión muscular y rigidez. Por último, se aplicará también una mascarilla descongestiva.

En definitiva, tres días para relajarse y cuidarse en el Área Spa de Puerto Antilla Grand Hotel, equipado con la última tecnología, y que cuenta, entre otras instalaciones, con solarium exterior e interior, piscina climatizada, fitness center, jacuzzi, y una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza, ubicados en un innovador complejo de más de 1.000 m2.

Además, este establecimiento de cuatro estrellas, dispone de 400 habitaciones, tres restaurantes, sietes salas de convenciones, cinco piscinas exteriores con forma de lago, dos pistas de pádel y un miniclub, a lo que se suman las numerosas propuestas de ocio que permitirán conocer los enclaves más característicos de Huelva y practicar todo tipo de deportes.

Información y Reservas: 959 625 100.

www.puertoantilla.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible