Press release
  • BODEBOCA, EL PRIMER CLUB DE VENTA PRIVADA ONLINE DE GRANDES VINOS, AMPLÍA LOS DESTINOS DE ENTREGA EN EUROPA
  • Comienza a entregar en Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Suiza, Italia y
  • ACTITUD DE COMUNICACION - 22/06/2012, 17:06h

• La compañía anuncia también una importante reducción en los costes de envío de hasta tres botellas para animar a los consumidores a probar los vinos que se ofrecen en las ventas privadas

• Gracias a su plataforma logística, Bodeboca garantiza que el vino llegue en perfecto estado a su destino, dentro o fuera de España

Madrid, 22 de junio 2012-. Bodeboca (www.bodeboca.com) el primer club de venta privada online de grandes vinos en España, ha ampliado el número de destinos de entrega a Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Suiza, Italia y Portugal. De esta forma, ya son diez los países, incluyendo España (Península, Canarias y Baleares), a los que Bodeboca entrega los mejores vinos de las bodegas más distinguidas del mundo.
La compañía ha anunciado también la rebaja en el coste de envío de hasta tres botellas (de 7,90€ a 5,90€ en envíos en península). El objetivo de esta reducción es animar a los socios de Bodeboca a probar nuevos vinos que no conocen y de los que, normalmente, hacen pedidos de pequeñas cantidades.

Los mejores vinos, con el 30% de descuento, en más países europeos

Bodeboca, con sede en España, tiene por objetivo ofrecer los mejores vinos de las bodegas más distinguidas con un ahorro de precio importante (hasta el 30%) gracias al modelo de negocio basado en la compra en grupo. Los usuarios –socios- pueden disfrutar de manera exclusiva de los mejores vinos, conservados en las condiciones óptimas y al mejor precio del mercado.
La gran diferenciación de Bodeboca frente a otras webs de venta online es que no vende stocks o restos de catálogos, sino que trabaja directamente con las mejores bodegas, entre ellas, las bodegas de autor, no tan conocidas entre el público. Además, todos los vinos que se comercializan son catados previamente –tan sólo uno de cada diez se pone a la venta a través de un riguroso proceso de selección-, y proceden directamente de las bodegas, lo cual garantiza que hayan sido conservados en las mejores condiciones.
Para los emprendedores y fundadores de Bodeboca, Gregory Bulckaert y Nathanaël Berbessou, “ampliar el número de puntos de entrega en Europa es estratégico para la expansión de la compañía en el mercado europeo. Nuestro objetivo es hacer de Bodeboca una plataforma en la que, desde España, cada venta privada sea una invitación a conocer, disfrutar y experimentar lo mejor del mundo del vino”.


Sobre Bodeboca
Bodeboca (www.bodeboca.com) es el primer club de venta privada online de grandes vinos en España. Fundada en 2010 por los emprendedores Gregory Bulckaert y Nathanaël Berbessou, ofrece los mejores vinos de las bodegas más distinguidas de diferentes partes del mundo con un ahorro de precio de hasta el 30%, gracias al modelo de negocio basado en la compra en grupo. Los socios pueden disfrutar de manera exclusiva de los mejores caldos, conservados en las condiciones óptimas y al mejor precio del mercado.
Su oferta incluye las mejores marcas de nuestro país, a veces en ediciones limitadas o difíciles de encontrar; pero además, la compañía apuesta también por bodegas de autor con propuestas singulares, poco conocidas entre el público, y presenta una interesante selección de vinos extranjeros, sobre todo franceses.
Todos los vinos que se comercializan son catados previamente por los profesionales de Bodeboca. Así, tan solo uno de cada diez vinos que prueban se pone a la venta a través de la plataforma debido al riguroso proceso de selección. Hasta ahora se han comercializado vinos de 150 bodegas.
Bodeboca cuenta con una plataforma logística de nueva generación, que le permite entregar el vino directamente de las bodegas hasta la casa del consumidor en las mejores condiciones.
Además de España (Península, Baleares, Canarias), Bodeboca llega a otros nueve países de Europa: Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Suiza, Italia y Portugal.

Para más información:
Actitud de Comunicación Tel.: 91 302 28 60
Marga González / María López de Lerma
marga.gonzalez@actitud.es / maria.lopezdelerma@actitud.es

http://www.facebook.com/Bodeboca.es
www.twitter.com/bodeboca
www.bodeboca.com/blog



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible