Press release
  • Bowling, bowling y más bowling... El Grupo Ilusiona inaugura una nueva bolera el Centro Comercial Avenida M40 de Leganés (Madrid)
  • ILUSIONA: Una nueva alternativa de ocio en la ciudad: la bolera ILUSIONA.
  • Grupo Ilusiona - 12/08/2004, 18:08h

La nueva bolera cuenta es la más moderna de España e incluye servicios complementarios como una zona de simuladores interactivos, cafetería temática y otras actividades

El pasado Martes 10 de Agosto se inauguró en el Centro Comercial Avenida M40 de Leganés (Madrid) una nueva bolera para todos los públicos: Ilusiona. Esta bolera, promovida por el grupo empresarial Ilusiona pionero del ocio contemporáneo, tiene una superficie de 2.000 m2 y cuenta con la más alta tecnología en equipamientos que hacen de esta bolera la más moderna del país.

Una alternativa de ocio para todos los públicos equipada con la más alta tecnología

La nueva bolera Ilusiona está concebida para satisfacer las necesidades de ocio de un público muy variado ya que pueden participar tanto familias como grupos de amigos o parejas. Además, ofrece un horario flexible y cumple a la perfección las expectativas de ocio de una sociedad que cada vez es más exigente, ya que permite realizar una actividad lúdica y deportiva al mismo tiempo.

El foco principal de atención de este gran complejo lúdico es una bolera americana de alta tecnología con 14 pistas. Cuenta además con un espacio, The Game Zone, compuesto de diversas zonas recreativas, así como una oferta de restauración acorde con el ambiente del complejo que promete ser muy novedoso.

El centro, que tiene una superficie construida de 2.000 m2, cuenta con 14 pistas de bowling americano de la marca Brunswick y personal cualificado para atender a las necesidades del público.

Ilusiona: pionero del ocio contemporáneo

El Grupo Ilusiona comenzó su actividad en 1994 y se destaca por ser un grupo especializado en lo que se denomina ocio familiar de calidad. En estos momentos Ilusiona cuenta con varios centros de ocio en la zona Norte en ciudades como Barakaldo, Santander, Burgos, Barcelona, Bilbao, Manresa, Vitoria, Pamplona y Santander. También ha iniciado su andadura por el sur con un centro en Elche y ahora desembarca en la capital con este nuevo centro en Madrid.

Con la apertura de este centro en Madrid, Ilusiona desea ofrecer un equipamiento de calidad a todos aquellos que quieran pasar un rato agradable bien sea como actividad lúdica o bien en su faceta deportiva.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible