Press release
  • C, Soluciones apuesta por UNIT4 HCM para la gestión de más de 3.000 nóminas
  • La consultora incorpora el software para aumentar la competitividad en la gestión empresarial del sector agroalimentario en Navarra, La Rioja y Aragón
  • UNIT4 - 25/05/2012, 16:05h

Madrid, 23 de mayo de 2012.- C, Soluciones, consultora especializada en ofrecer servicios empresariales a los miembros de Consebro (Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón) y otras empresas agroalimentarias del Valle del Ebro, ha incorporado recientemente el software empresarial UNIT4 ekon HCM.

Gracias a él la consultora ofrecerá una completa y avanzada gestión del capital humano a las empresas agroalimentarias, ya que se trata de una solución que proporciona todas las herramientas necesarias para esta actividad.

UNIT4, proveedor mundial de software de gestión empresarial, garantiza una herramienta que se adapta a cada organización y evoluciona a su mismo ritmo. De este modo, se podrán incorporar de manera rápida y flexible las novedades legales, funcionales y tecnológicas que vayan surgiendo.

José Ignacio Calleja, Administrador de C, Soluciones, ha señalado los motivos de la adquisición: “Pretendemos incorporar el software para incrementar tanto la productividad del Departamento de RR.HH de la propia consultora como de nuestros clientes y en consecuencia, favorecer la automatización de muchas de las gestiones diarias”.

Sobre C, Soluciones Empresariales del Valle del Ebro, S.L.U www.csoluciones.es
C, Soluciones Empresariales del Valle del Ebro es una consultora especializada en ofrecer servicios para la industria con el objetivo de aportar la mejor solución a cuantos problemas se presenten o se intuyan en la empresa, con inmediatez, eficacia y solvencia. Surge de la necesidad de Consebro (asociación de industrias agroalimentarias de Aragón, Navarra y La Rioja) de aportar soluciones a las industrias agroalimentarias que pertenecen a su Asociación.

Su misión consiste en fomentar el desarrollo y la mejora continua empresarial, ofreciendo la mejor oferta y el servicio más completo, sin perder las cualidades de cercanía y profesionalización que les caracteriza.


Sobre UNIT4 Ibérica
La filial española del grupo UNIT4, con una plantilla de 500 colaboradores y presencia en todo el territorio español, es una compañía de software de gestión de empresas que crea, ofrece y soporta software y servicios adaptables con el fin de ayudar a las organizaciones dinámicas a abrazar el cambio de manera simple, rápida y rentable. Por este motivo dispone de dos avanzados centros de I+D+i en Barcelona y Granada, donde más de 140 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan su actividad.

UNIT4 Ibérica ofrece sus soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y UNIT4 Ready, caracterizadas por su agilidad post-implantación sin fecha de caducidad y por ofrecer el menor coste de propiedad. Este software permite disponer con rapidez y a muy bajo coste de las últimas actualizaciones y versiones que incorporan los cambios tecnológicos y funcionales que exige la competitividad empresarial.

Oficinas en España, Portugal, Guinea Ecuatorial y Mozambique. Distribuidores en el mercado iberoamericano.


Para más información, visite www.unit4.es, síganos en Facebook (facebook.com/unit4iberica) y Twitter (@unit4_ib)



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible