Press release
  • Cad&Lan (Grupo NCL) acude a Surban’07 como canal autorizado de Autodesk junto a Tech Data
  • La Feria del Suelo y la Urbanización tendrá lugar en Sevilla del 11 al 15 de abril
  • Grupo NCL - 12/04/2007, 17:04h

Grupo NCL, empresa española especializada en Cad y en la integración de servicios informáticos y de telecomunicaciones, estará presente en Surban’07, la tercera edición de la feria del suelo y la urbanización que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Sevilla del 11 al 15 de abril.

Desde el pabellón 1 (stand 76), Grupo NCL llevará a cabo diversas demostraciones de producto de Autodesk, como único canal autorizado en la feria junto a Tech Data. La compañía se centrará en concreto en las soluciones BSD (Building Solutions Division) e ISD (Infrastucture Solutions Division) del fabricante. En el primer grupo, se incluye la solución Autodesk® Architectural Desktop, mientras que en el segundo destacarán las nuevas versiones 2008 de Autodesk® Civil 3D® y Autodesk® MAP 3D.

La muestra está dirigida a promotores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros de caminos, urbanistas e inversores, estando representados multitud de sectores como empresas de maquinaria, urbanistas, despachos profesionales, ayuntamientos, diputaciones provinciales, Comunidades Autónomas, autoridades portuarias, propietarios de grandes bolsas de suelo, empresas de urbanización, colegios profesionales, contratistas e inmobiliarias, entre muchos otros.

Cad&Lan, empresa perteneciente a Grupo NCL, ha sido galardonada por Autodesk durante los últimos 12 años por mantenerse durante todo este tiempo como principal suministrador de sus soluciones, convirtiéndose en una referencia de seriedad, estabilidad y continuidad para el sector.

“En su tercera edición, Surban dedicará una parte importante de su oferta expositiva a las Nuevas Tecnologías y la Innovación”, indica Enrique Martínez, director general de Grupo NCL. “Por este motivo, desde Grupo NCL queremos colaborar como canal autorizado de Autodesk presentando las nuevas soluciones del fabricante, en lo que sin lugar a dudas supondrá uno de los aspectos de mayor interés para el sector”.

Surban’07
La tercera edición de la feria Surban tendrá lugar en los tres pabellones del recinto FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla), con más de 30.000 metros cuadrados destinados a la exposición –un 35% más que en 2006-, y está organizada por Fibes y Fadeco Promotores (Federación Andaluza de Promotores Inmobiliarios).

La feria contará con la participación de diversas promotoras inmobiliarias de ámbito nacional, entidades financieras y una amplia gama de empresas que prestan sus servicios en el sector, con un aumento del 20% en el número de expositores, lo que la consolida como la principal cita de carácter nacional sobre la oferta de suelo urbano y urbanizable en España, tanto de propiedad pública como privada. Su objetivo es fomentar el intercambio de ideas y opiniones del sector y dar respuesta a uno de los retos más complejos a los que se enfrenta el mundo de la construcción actualmente: la búsqueda de suelo.

En esta tercera edición, la feria amplia su oferta de exposición a las Nuevas Tecnologías y la Innovación, prestando especial atención a las medidas de ahorro energético para las viviendas.

Como complemento, se celebrarán las III Jornadas Técnicas Surban 2007 –de manera paralela a la feria-, así como los II Premios Surban a la Urbanización y la Promoción Inmobiliaria, que reconocerán la labor que desarrollan profesionales y entidades en el sector de la promoción inmobiliaria en las categorías de Mejor Institución Pública, Excelencia Profesional, Profesionalidad en el Sector Inmobiliario, Mejor Labor Periodística en el Sector Inmobiliario e Innovación Empresarial.

Tras una segunda edición en 2005 con 114 expositores directos, 342 indirectos y cerca de 15.000 visitantes entre profesionales y público general, el Comité Organizador augura esta tercera edición como la de consolidación definitiva de Surban, abriendo en esta ocasión sus puertas al público general también durante el fin de semana, lo que incidirá en un aumento del número de visitantes global.

Para más información sobre Surban’07, visite www.surban.es

Acerca de Grupo NCL

Grupo NCL, grupo empresarial especializado en Cad y en la integración de servicios informáticos y de telecomunicaciones, está formado por las empresas Cad&Lan y Networking Cad&Lan. En 2004 ambas entidades se fusionan bajo el paraguas del Grupo NCL, que se erige como gran integrador con cobertura nacional capacitado para ofrecer cualquier tipo de servicio en el marco de las Tecnologías de la Información. En la actualidad, la organización española cuenta con cinco grandes divisiones (Diseño Asistido, Networking, Comunicaciones, Servicios y Superficies Comerciales). En el contexto de esta última, Grupo NCL ofrece soluciones tan vanguardistas como etiquetas electrónicas, sistemas de conteo de personas y cartelería digital.

Con presencia en todos los sectores del mercado, Grupo NCL atiende cualquier necesidad en materia de TI tanto de las grandes corporaciones, como de las pequeñas y medianas empresas. Entre sus principales referencias se encuentran compañías del calado de OHL, Informática del Ayuntamiento de Madrid, Dragados, Acciona Infraestructuras, GPS Gestión, Empresarios Agrupados, Barclays Bank, Cepsa, Centro Comercial La Vaguada, Plaza Norte 2, etc.


Para más información:

Grupo NCL
Mabel Rodríguez
mabel.rodriguez@gruponcl.com
Tel.: 902 024 072
www.gruponcl.com

Aleph Comunicación
David Bollero / Tamara Martínez
David.bollero@alephcom.es / tamara.martinez@alephcom.es
Tel.: 91 314 63 70
www.alephcom.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible