Press release

El próximo viernes 12 de septiembre, el local “Be&Artist” de Island Groove, plataforma online de apoyo al artista, acogerá la obra “La tendresse”. Se trata de una comedia que cuenta con la dirección artística de Ton Alberdi y el protagonismo de Ramón Riera

Island Groove, plataforma online de promoción al artista, organiza una nueva sesión de fomento del arte y la cultura. Así, el próximo 12 de septiembre, el “Be&Artist”, el “meeting point” de artistas ubicado en la Avenida Diagonal de Barcelona, acogerá la obra en formato café-teatro, “La tendresse”.
A partir de las 21:30, todo aquel que se acerque al “Be & Artist” podrá disfrutar de una comedia cuya dirección artística corre a cargo de Ton Alberdi y que cuenta con la participación especial del reconocido actor catalán Ramón Riera. Completa el reparto Sandra Di Maio. Al frente del sonido y la iluminación estará Alberto Dobos. “La tendresse” promete entretenimiento y calidad artística. La entrada al café-teatro es libre, con una consumición mínima de 6 euros. Del mismo modo, aquellos que deseen asistir a la obra en coche, contarán con 3 párquings situados en las calles Girona 150, Diagonal 410 y Mallorca 307.
Island Groove tiene como objetivo el ser una plataforma de apoyo a los artistas a través de la red. Así, se convierte en la primera agencia “e-management” que ofrece a los usuarios todo tipo de servicios de apoyo al artista como: asesoramiento jurídico, atención al artista y bolsa de trabajo. Asimismo, el portal tiene su parte “real” en el local “Be&Artist”, un espacio que ofrece a sus usuarios un lugar para mostrar su obra. La programación del “Be&Artist” contempla desde teatro, exposiciones, showrooms hasta desfiles o perfomances.
Café-teatro: “La tendresse”
“Be&Artist”, Avenida Diagonal, 337, Barcelona
21:30, 12 de septiembre
Consumición mínima de 6 euros


Acerca de Island Groove- www.islandgroove.net

Island Groove, con sede en Barcelona, nace en abril de 2008 con el objetivo de ser una plataforma de apoyo integral al artista. A través de la web islandgroove.net, el artista dispone de un espacio en el que poder difundir su trabajo. El portal aglutina diferentes disciplinas como: fotografía, pintura, escultura, diseño, música, producción, publicidad, moda, danza o interpretación y pretende seguir creciendo. Island Groove irrumpe en el mercado como la primera agencia de e-management y ofrece diferentes servicios orientados a la promoción del artista, como son: asesoramiento jurídico, atención al artista, búsqueda de salas para representación, venta de trabajos online y bolsa de trabajo. Asimismo, Island Groove pone a disposición del usuario el local “Be&Artist”, situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, como espacio real para la muestra de su obra y como meeting point de personas relacionadas con la creación artística y musical.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible