• CARAT ELIGE A DOUBLECLICK COMO SU PROVEEDOR INTERNACIONAL DE SERVICIOS PUBLICITARIOS
  • Carat International también utiliza DARTmail en el Reino Unido y España --
  • DoubleClick - 15/10/2002, 14:10h

Londres, 15 de octubre de 2002 --- DoubleClick Inc. (NASDAQ: DCLK), principal proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, ha comunicado que Carat, uno de los mayores grupos internacionales independientes de comunicaciones y uno de los mayores compradores de medios online, ha elegido el DART for Advertiser Service de Doubleclick como su principal proveedor de servicios publicitarios. En virtud de los términos del acuerdo, Doubleclick suministrará, durante los dos próximos años, soluciones de servidor publicitario a todas las actividades de Carat Interactiva en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, destinadas a clientes tales como Renault y Vodafone. Gracias a acuerdo independiente, Cartat utilizará la solución DARTmail de Doubleclick en el Reino Unido y en España a fin de satisfacer todas sus necesidades de marketing por correo electrónico.

“Dado el historial demostrado de DoubleClick en el sector del marketing por correo electrónico y como servidor publicitario, estamos convencidos de que nuestra asociación proporcionará a nuestros clientes la mejor solución con creces para el suministro y análisis de mensajes online y de marketing por correo electrónico", señala Nigel Morris, Vicepresidente de Carat International. “Consideramos a DoubleClick un socio eficaz debido a sus múltiples soluciones y a su alcance geográfico. Dado el continuo crecimiento del mercado publicitario online, cada vez es más importante disponer de un socio capaz de suministrar múltiples soluciones en todo el mundo".

Como parte de esta relación, Carat recomendará tanto el DART for Advertisers como el DARTMail a los clientes a quienes la empresa proporciona soluciones de marketing por correo electrónico y servicios publicitarios de terceros. DART for Advertisers alberga una solución de servidor y gestor publicitario, concebida para ayudar a los marketers a alcanzar sus objetivos online de una forma eficaz y eficiente. DoubleClick suministra completas soluciones publicitarias a más de 380 anunciantes y agencias de publicidad, entre ellas, las diez mayores agencias publicitarias del mundo. DARTmail ofrece un conjunto completo de soluciones de marketing por correo electrónico con autorización que incluyen software, herramientas de autoservicios basadas en la web, soluciones completas de marketing directo, así como servicios de asesoría estratégica y de desarrollo.

"El hecho de que Carat nos haya elegido como su principal proveedor de servidor publicitario a escala internacional pone de manifiesto la fiabilidad de DoubleClick en el mercado a la hora de proporcionar herramientas efectivas a las principales agencias de publicidad de todo el mundo", señala Patrick Roger, Director Regional para el Sur de Europa y la región EMEA de DoubleClick Inc. "Tanto el servidor publicitario como los acuerdos relativos a la solución DARTmail destacan aún más el hecho de que DoubleClick ofrece a los clientes la posibilidad de dirigirse a un único proveedor capaz de satisfacer todas sus necesidades de marketing por correo electrónico y de servidor publicitario”.
Si desean más información sobre las soluciones de marketing por correo electrónico y servidor publicitario de DoubleClick, les rogamos visiten www.doubleclick.net.

Acerca de Carat International
Carat International es la división internacional de gestión de clientes de Carat, la mayor agencia independiente de medios de comunicación del mundo, cuyo volumen de negocios supera los 16.000 millones de dólares. Carat posee 106 oficinas distribuidas en 94 ciudades y 56 países.
Carat International se dedica a la prestación de servicios de comunicación estratégica, entre otros, estrategia, planificación y adquisición interactiva de marcas internacionales. Entre estas se encuentran Philips, adidas, Vodafone, SCA, opodo, Disney, Bertelsmann y Renault.

Acerca de Carat Interactive
Carat Interactive es una red internacional dedicada a la planificación de comunicaciones interactivas incluidas la planificación y compra de medios, actividades publicitarias, seguimiento de marcas y valoración del conocimiento, optimización de motores de búsqueda (SEO), gestión electrónica de relaciones(eCRM) y marketing de afiliados. Carat Interactive dispone de importantes representaciones en los principales mercados internacionales y ha sido designada Agencia Interactiva del Año en Estados Unidos y red de compra y planificación interactiva número uno en Europa (Fuente: M&M Europe, junio 2002).

Acerca de DoubleClick

DoubleClick es el mayor proveedor de herramientas diseñadas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, que les permite planificar, ejecutar y analizar sus campañas promocionales. Las soluciones de DoubleClick en los apartados de publicidad on-line, marketing por correo electrónico y marketing de base de datos ayudan a mejorar la rentabilidad de las campañas promocionales de sus clientes. Además, las herramientas analíticas de la empresa permiten la evaluación de los resultados en y a través de los canales. La sede social de DoubleClick Inc. se encuentra en Nueva York y el Grupo cuenta con 24 oficinas distribuidas por todo el mundo.

Contacto:

Gia Rokeach