Press release
  • Catalina Hoffmann participa en TEDxPlazaCibeles 2012
  • Expertos nacionales e internacionales debatirán sobre el Movimiento de Emprendimiento Social, tema principal de esta edición
  • RMG & ASOCIADOS - 01/06/2012, 17:06h

Madrid, 1 de junio de 2012 – La Presidenta y fundadora de Vitalia Centros de Día, Catalina Hoffmann, interviene mañana día 2 de junio a las 17.50h en TEDxPlazaCibeles con una ponencia que girará en torno al mundo del mayor. Bajo el título “Making a dream come true: Reinventing the world of the elderly”, la Presidenta de Vitalia expondrá su experiencia profesional y personal como emprendedora en el sector.

TEDxPlazaCibeles es una plataforma de intercambio de conocimiento e ideas sobre las diferentes problemáticas de la sociedad moderna que busca generar debate y reflexión. A este evento asistirán expertos con reconocimiento nacional e internacional que aportarán su visión y postura sobre el Movimiento de Emprendimiento Social, tema principal de esta edición.

La plataforma cuenta con el respaldo de su éxito en su edición anterior y está destinada a personas con iniciativa, dinámicas, personas apasionadas por las ideas que rompen modelos, que no teme enfrentarse a nuevos conceptos y poner en práctica nuevos retos.


Para más información:
Dpto. Comunicación Vitalia Centros de Día
Pablo Vargas
comunicacion@vitalia.com.es
91 597 16 16



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible