Press release
  • CERTIFICADO A LA EXCELENCIA 2012 POR TRIPADVISOR PARA EL HOTEL HOLIDAY POLYNESIA Y EL HOTEL HOLIDAY VILLAGE DEL COMPLEJO HOLIDAY WORLD DE GRUPO PEÑARROYA
  • Holiday World - 29/06/2012, 13:06h

Málaga 28 de junio 2012- El Hotel Holiday Polynesia y el Hotel Holiday Village del Complejo Holiday World han obtenido el Certificado de Excelencia 2012 que otorga el mayor portal de viajes del mundo TripAdvisor. Un premio logrado gracias a las opiniones de sus clientes que han valorado muy positivamente la calidad y servicio ofrecidos por ambos hoteles.

Este certificado se entrega a aquellos establecimientos que, reciben de forma continua puntuaciones excelentes por parte de los miembros de la Comunidad de TripAdvisor.

TripAdvisor es el mayor portal de viajes del mundo con más de 50 millones de usuarios únicos al mes y con más de 60 millones de opiniones y comentarios. Constituye una plataforma única en la que los viajeros proporcionan consejos fiables sobre destinos en más de 30 países de todo el mundo.

“Es un orgullo para nosotros recibir este galardón, ya que demuestra que el esfuerzo diario, por parte de las personas que integran el equipo de Holiday Polynesia y Holiday Village, tiene recompensa. Además, nuestro compromiso es ofrecer al cliente un servicio regido por los estándares de Calidad Turística que consiste en otorgar un beneficio extra a todos nuestros huéspedes alojados, así como, colaborar permanentemente en que la imagen turística de la Costa del Sol se traduzca como Calidad”, afirma Maria Francisca Peñarroya, Directora General del Complejo Hotelero Holiday World.

Para más información / relaciones con la prensa
Vanessa Cotter / María
Tel.: 952 20 24 98 / 677 64 70 05
Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/ maria@cottercomunicacion.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible