Press release
  • Cezanne Software participa en el encuentro sobre “La innovación en los recursos humanos: soluciones tecnológicas y tendencias”
  • CEZANNE HR - 04/06/2012, 13:06h

Cezanne Software es una de las organizaciones invitadas a participar en la jornada que sobre innovación tecnológica aplicada a los recursos humanos, se celebrará el próximo 7 de junio en el Centro de Innovación de BBVA, organizada por el Foro de Recursos Humanos.

Madrid, 01 de junio de 2012.- Cezanne Software Ibérica, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión de recursos humanos (RRHH), anuncia su participación en la jornada que lleva por título “La innovación en los recursos humanos: soluciones tecnológicas y tendencias” que organiza el Foro de Recursos Humanos. El encuentro, que tendrá lugar el próximo 7 de junio, en el Centro de Innovación de BBVA, reunirá a importantes personalidades del ámbito de la gestión del capital humano y la tecnología.

El formato de las jornadas, con una Mesa Redonda que invitará a los ponentes a debatir sobre los aspectos que más preocupan sobre la tecnología aplicada al ámbito de la gestión de personas y un espacio posterior para el networking, pretende favorecer igualmente la participación de los asistentes para generar el intercambio de opiniones y experiencias relacionadas con la innovación y el talento en sus empresas.

En este primer encuentro, José Manuel Villaseñor, director general de Cezanne Software Ibérica, compartirá Mesa de debate con José Antonio González Moreno, director de recursos humanos y relaciones laborales de Indra, con Luis Sánchez Navarrete, director de desarrollo y políticas corporativas de BBVA, con Manuel Sanz Moríñigo, director general de SMDos-eGesdoc, y con Jorge Traveseda, director territorial de la Inspección de Trabajo y SS de la Comunidad de Madrid. El debate estará moderado por el director del Foro Recursos Humanos, Francisco García Cabello.

El director general de Cezanne Software Ibérica utilizará su turno de palabra para analizar la apuesta de su compañía por la innovación en diferentes ámbitos, ya sea tecnológica, funcional, comercial, de implementación e, incluso, innovación en las personas.

De este modo, Villaseñor compartirá con sus compañeros de Mesa y con el público asistente a estas jornadas, el trabajo que Cezanne Software viene desarrollando en los últimos años para presentar soluciones en la nube, autónomas, completas y de bajo coste. Desde el punto de vista funcional, la compañía trabaja para dar soporte a las principales demandas del sector, con soluciones para mejorar el desempeño, para la gestión integral del talento y para ofrecer soluciones colaborativas para gestionar los recursos humanos, mejorando su eficacia y reduciendo los costes.

En su visión más comercial, Villaseñor destacará el carácter multinacional de la firma, algo que les permite impulsar modelos comerciales emergentes (SaaS versus OnPremise) ya maduros en otros mercados. Desde la perspectiva de la implementación de sus soluciones, el director de Cezanne Software Ibérica destacará su modelo de implantación que, frente a procesos costosos y largos, garantiza resultados rápidos, mejorando la curva de aprendizaje y el índice de satisfacción con respecto a otros sistemas ya en desuso.

Finalmente, José Manuel Villaseñor explicará brevemente cómo Cezanne Software ayuda a que las personas involucradas en los procesos de recursos humanos puedan adaptarse con facilidad a los nuevos roles que deben asumir.

“Para Cezanne Software es interesante compartir ideas, opiniones y diferentes puntos de vista sobre la tecnología y el talento con expertos del área de los recursos humanos. El feedback que nos aportan directores, managers y usuarios en general, nos permite aplicar mejoras a nuestros sistemas e incorporar nuevas funcionalidades a nuestra suite. Nuestro departamento de I+D+i trabaja para garantizar una continua evolución por lo que conocer de primera mano lo que demandan las personas que harán uso de la tecnología nos ayuda a desarrollar soluciones sencillas, completas y eficientes”, explica José Manuel Villaseñor.

Agenda
Día: Jueves 7 de junio
Hora: 19:00 horas
Lugar: Centro de Innovación de BBVA (Plaza Santa Bárbara 2, Madrid)


Acerca de Cezanne Software
Cezanne Software proporciona soluciones punteras en la gestión del Capital Humano que ayudan a las organizaciones a gestionar el desarrollo de sus empleados y a recompensar y retener a los mejores.
Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para la gestión del Talento, y más de 700 clientes en 21 países, Cezanne Software tiene como compromiso la calidad del servicio a sus clientes. www.cezannesw.com/es
Cezanne OnDemand es la última generación de soluciones software de gestión de RRHH desarrollada para pequeñas y medianas empresas que reúne las más modernas tecnologías web para mejorar los costes y la eficiencia en la gestión de sus empleados. www.cezanneondemand.com.


Para más información puedes contactar con:
Cezanne Software Ibérica MS Comunicación
Laura Useros Cristina del Amo / Javier Renovell
luseros@cezannesw.com cdelamo@mscomunicacion.es / jrenovell@mscomunicacion.es
Tel: 91 768 40 80 Tel: 91 626 62 47 / Móvil: 629 165 828



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible