Press release
  • Christie realiza un lanzamiento masivo de productos en InfoComm 2012
  • Destacan los nuevos proyectores de negocios y displays
  • Christie - 11/06/2012, 14:06h

INFOCOMM/LAS VEGAS – (11 de junio de 2012) – Christie® será el centro de atención en la conferencia y exhibición de InfoComm de este año que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Vegas (13 al 15 de junio de 2012) donde dará a conocer una serie de soluciones visuales económicas, fáciles de usar y tecnológicamente avanzadas para los mercados Pro AV, grandes salas, arquitectura, corporativo, broadcast, salas de control y señalización digital.
Con una gran variedad de displays únicos que representan situaciones del mundo real, las soluciones de Christie muestran a las empresas, entidades gubernamentales e instituciones académicas la forma en que pueden proteger el valor y aprovechar el potencial de sus inversiones en tecnología visual, a la vez que deleitan a sus propios usuarios finales y clientes.
“Nueve proyectores nuevos de la Christie M Series, dos nuevas plataformas 3LCD y un nuevo proyector 4K Pro AV se unen a una amplia gama de opciones de visualización, incluyendo displays estándar y de tamaño personalizado apilables y pantallas planas de LCD para lanzar un mensaje claro”, ha comentado Kathryn Cress, vicepresidenta de marketing global y corporativo de Christie. “El mensaje es que Christie sigue siendo el único fabricante que suministra tecnología y productos de vanguardia únicos y probados para el sector negocios, todo ello respaldado con garantías sustanciales y el servicio y soporte líder en la industria.”
El stand de Christie también contará con un display de proyección mapping utilizando cuatro modelos Christie Roadster S+22K-J, todos con Christie Twist™ incorporado (el mejor software de warping y blending de imagen en el mercado). “Ya no se trata más de mapear imágenes en fachadas de edificios. Con Christie Twist, los especialistas en mapping tienen la libertad creativa de mapear sobre superficies y estructuras inusuales”, ha agregado Cress. Con contenido diseñado y mapeado por BARTKRESA design (www.bartkresa.com), la proyección mapping de Christie en InfoComm ilustra el efecto de mapeado en una estructura piramidal con facetas profundas y ángulos dramáticos.
En la Cumbre de Proyección de Insight Media que empieza hoy, el Dr. Paul Salvini, director de tecnología de Christie, ofrecerá las palabras de presentación en la conferencia “¿Qué se viene en el sector Pro AV?” a partir de las 9:00 en el Hotel Las Vegas.

Debut de una amplia gama de soluciones
Diseñados para escenarios pequeños y medianos en los sectores de educación superior, entornos corporativos y agencias gubernamentales, los proyectores Christie LW401, Christie LWU421, Christie LWU501i y Christie LW551i (3LCD) cuentan con capacidades de pantalla ancha y proporcionan diversas resoluciones y brillos junto a una funcionalidad profesional. Ricos en características y a la vez asequibles, estos modelos son ideales para aplicaciones multi-pantalla. Cuentan con Picture-in-Picture (PIP) y Picture-by-Picture, permitiendo a los usuarios finales visualizar dos señales de entrada o teleconferencias de vídeo colaborativas. Y con la memoria repetible de lente, los usuarios pueden bloquear y recuperar rápidamente la configuración de los ajustes de posiciones del desplazamiento de lentes, lo que hace que estos proyectores sean ideales para aplicaciones multi-pantalla.
Christie LX41/Christie LW41 – Christie LX41 y Christie LW41 ofrecen opciones brillantes y asequibles en las resoluciones XGA y WXGA que cumplen los requisitos Pro AV en las salas de tamaño pequeño y mediano de hoy en día. Esta plataforma tiene un rendimiento superior y es ideal para aplicaciones de educación superior, AV corporativo y casas de culto, o cualquier organización que requiere un proyector de pantalla ancha o XGA, completo y portátil, en el rango de los 4.000 lúmenes ANSI.
Nueve nuevas adiciones a la plataforma de doble lámpara Christie M Series, entre ellos tres modelos Mirage, constituyen los proyectores Christie DS+14K-M, Christie HD 14K-M, Christie WU14K-M, Roadster S+14K-M, Roadster HD14K-M , Roadster WU14K-M, Mirage DS+14K-M, Mirage HD14K-M y Mirage WU14K-M. Mucho más brillantes que los actuales modelos de la M Series, estos proyectores de 14.000 lúmenes son ideales para auditorios, salas de juntas, salas de conferencias, lugares de culto, post-producción y eventos en vivo, para usuarios que necesitan alto brillo, tecnología DLP® de 3 chips y fiabilidad para penetrar la iluminación ambiental. Con Christie Twist incorporado, que permite capacidades de edge-blending y warping, así como capacidades integradas de modo portrait, los nuevos proyectores de la M Series también están equipados con lámparas de mercurio intercambiables en caliente para un ahorro de costes adicionales.
Dirigido a los mercados de alta resolución, incluyendo parques de atracciones, diseñadores automotrices, museos, radiodifusores, simulación, usuarios 3D y planetarios, el proyector Christie D4K25 ofrece tecnología DLP® de 3 chips, resolución 4K nativa para una mayor precisión en el detalle de la imagen, a la vez que proporciona 25.000 lúmenes de brillo y la flexibilidad para utilizar diferentes potencias de lámpara en función de las necesidades de aplicación.
El sistema de visualización Christie Entero LED 70” es un sistema de visualización LED apilable de alta definición con un diseño nuevo y mejorado basado en una plataforma probada que introdujo Christie por primera vez en 2009. Gracias a la utilización de la iluminación de estado sólido, el Entero LED 70” ofrece rendimiento de una amplia y vívida gama de colores, y no tiene lámparas para reemplazar, ni partes móviles ni consumibles. El diseño de mantenimiento cero del sistema proporciona una fiabilidad excepcional y una larga vida de la lámpara. También cuenta con la tecnología de brillo y balance de color automático Christie ArrayLOC™, que monitorea y ajusta en tiempo real los niveles de color y brillo a lo largo del muro visual.
Completando las nuevas ofertas de Christie se encuentra el Christie TVC-1700, la última generación de procesadores de videowall de Christie. Basado en Windows 7 y funcionando con una arquitectura de 64 bit OS, soporta también alimentación DVI única y dual así como entradas de vídeo estándar. Su arquitectura de busPCIe se adapta a la perfección a la captura y reproducción de contenido de alta resolución y alta frecuencia de imagen, proporcionando al mismo tiempo un amplio poder de procesamiento capaz de soportar entradas y salidas múltiples y simultáneas. Sirve sin dificultad a grandes instalaciones, con unos resultados visuales excepcionales con independencia de la aplicación utilizada. El TVC-1700 está gestionado a través del software Christie MASTERSuite™, una aplicación de varios niveles rica en funcionalidades y fácil de configurar y utilizar que proporciona acceso inmediato y cómodo a cualquier fuente de información visual que se encuentre en una sala de control.

Christie, en el stand de Arsenal Media
Arsenal Media (stand nº N623; www.Arsenal-Media.com), una agencia de marketing de contenidos digitales basada en Montreal y partner de Christie, contará con una torre denominada ‘Fountain of Content’ que combina diferentes displays para visualizar creatividades ambientales interactivas. Este contenido se moverá y fundirá desde una gran base de Christie MicroTiles, a lo largo de la parte central formada por más MicroTiles y bloques de visualización de LCD y LED, culminando en la parte superior de la fuente donde una proyección mapping con proyectores Christie mostrará una superficie mappeada en 3D. La fuente empleará una mezcla de transmisiones en vivo de audio ambiente y contenido de vídeo dedicado, con los visitantes al stand capaces de interactuar con una cámara con sensor orientado para manipular el contenido en sus pantallas.

Productos de Christie utilizados en el espacio de exhibición de InfoComm
Los partners, consultores e integradores de todo el mundo utilizan y recomiendan las soluciones de visualización de Christie, y muchos de ellos están exhibiendo sus soluciones en InfoComm 2012 utilizando la tecnología de Christie, incluyendo:

Compañía Stand #
Da-Lite C5408
rp Visual Solutions C8530
Stewart Filmscreen N641
Premiere Mounts C9319
Draper Booth C8319
Flexible Picture Systems N369
Arsenal Media N623

Christie apoya los eventos NSCA para consultores
Christie se enorgullece de continuar su apoyo permanente a los consultores de la industria a través de su patrocinio gold del concierto benéfico “Unkles Drunk” de la NSCA, el jueves 14 de junio de 21 a 23 hs, en el Salón Gilley del Hotel Treasure Island. La entrada es gratuita con las credenciales de InfoComm.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible