Press release

10 de mayo de 2012 - MATILDE CANO ha presentado esta tarde en la Barcelona Bridal Week 2012 su nueva colección Primavera-Verano 2013 de piezas de fiesta y ceremonia.

Inspiradas en el mundo del jazz de los años 20, la firma cordobesa nos enseña prendas que destacan por su buen gusto y su exquisitez a la hora de combinar telas y volúmenes. Más allá del Charleston, el Cabaret y Al Capone, el ritmo pasional nos descubre unas propuestas elegantes y sofisticadas. Y es que los “felices veinte” significaron la eclosión de esta música, que hoy sigue siendo un símbolo de vitalidad e inteligencia.

Las modelos han desfilado al son de la música en directo de la joven Andrea Motis & Chamorro Grup. Ella y su hermana Carla a la guitarra, vestidas por la diseñadora. En formato cuarteto de trompeta, saxo, guitarra, batería, contrabajo y voz han elevado el desfile a la categoría de espectáculo en mayúsculas. Canciones en la memoria de todos como “My baby just cares for me”, “Moon River” o “L.O.V.E” han acompañado los sensuales pasos de las modelos Davinia Pelegrí, Carla Crombie o Clara Alonso, la última con un cierre apoteósico.

Los looks de Matilde Cano van dirigidos a la mujer actual con una fuerte personalidad y una seguridad en sí misma inigualable. Colores suaves con sutiles pinceladas en metalizados se mezclan con luminosos azulados sin olvidar las formas acampanadas. Éstos se conjugan magistralmente con los blancos y negros siempre presentes en el particular mundo de Matilde Cano.

En cuanto a los diseños, destacan por los talles bajos, alargando la figura, tejidos lánguidos, a veces, maravillosamente bordados. También sedas satinadas que nos materializan a una flapper contemporánea. Delicadas plumas o flecos en movimiento hacen el resto para una imagen atractiva y dinámica.

Además de los vestidos de fiesta, Matilde Cano propone complementos tales como tocados, de la mano de Ropero de Pi y zapatos de MeNbur, ideales para ofrecer el plus.

La nueva colección “Jazz Story” invita a la mujer actual a soñar, y la transporta a un mundo pasado lleno de estilo, una época dorada.


Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T: 93 368 24 81
prensa@sogues.com
www.sogues.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible