Press release

Existen tantos tipos de cuerpos como mujeres. Y, cuando se trata de elegir bikinis o bañadores, la elección de la prenda perfecta se complica. Pero hay trucos para resaltar lo que más nos guste de nuestra silueta y disimular aquello con lo que nos sintamos menos cómodas. Roser Samón, la diseñadora de PROMISE, nos da las claves:

• Si nos da miedo exponer nuestro vientre …

A veces no llegamos a tiempo de conseguir esa figura esbelta tan deseada en el pistoletazo de la operación bikini. Por eso, la braguita alta ayuda a tapar parcialmente la parte inferior del vientre y ocultar la tripita que queremos disimular. Otra opción son los bañadores. En oscuro, estilizan muchísimo y son muy elegantes. Toma nota: los escotes en pico nos harán más altas.

• Poco pecho

Tener poco pecho ya no es un motivo de vergüenza. Múltiples son las opciones que encontramos en la gama de bikinis de PROMISE. Además, la diseñadora apuesta por modelos con volantes o estampados florales pues dan volumen en la parte delantera. La forma triangular es otra solución. Si, además, tiene un poco de relleno, mejor que mejor.

• Solución a las piernas cortas


Para alargar las piernas, la experta recomienda utilizar las braguitas de los bikinis a la altura de la cintura (no de las caderas). Es la manera de que se genere un efecto óptico de piernas más estilizadas (¡al más puro estilo de “Los vigilantes de la playa”!).
¡El resultado es inmediato!

• Bandeau… ¡adiós a las marcas!
• Nos protege el pecho de los rayos del sol a la vez que no deja marcas del bronceado en el escote.
• Las variaciones con push up, son ideales si se busca una imagen exuberante que potencie las curvas.
• En el caso contrario, los modelos con refuerzo extra aseguran una buena sujeción sin la necesidad de usar tirantes.
• No obtente, el top bandeau es maravilloso para las espaldas y caderas anchas.
• ¿Con qué lo combinamos pasada la puesta de sol? ¡Roser nos da la solución! Una falda a la altura de la rodilla y una camisa medio abierta (permitida únicamente a las más vergonzosas) harán el look.

• Para pieles poco bronceadas…

Para las que toman el sol puntualmente pero aún no han hecho su presentación en sociedad, Roser aconseja llevar estampados floreados, a rayas… en definitiva: colores llamativos para que el tono de la piel no sea el punto de atención.

• Vuelta al culotte

Este tipo de braguita de origen francés, que revolucionó el siglo XVIII, vuelve con fuerza este verano. Las que tengan unas caderas más prominentes encontraran en esta prenda, la aliada 10.

• Para mujeres con mucho busto

Para los pechos al estilo de Christina Hendrix, Roser tiene un consejo claro: ¡fuera complejos! Igualmente, si queremos ganar firmeza y sujeción en la parte del pectoral, recomienda ser fieles a los bikinis con tirantes y aros.

• La tendencia en cuanto a colores:

Las propuestas frescas están cargadas de topos coloridos, dibujos liberty y print animal.

¿En liso? Los apetecibles limón y frambuesa (tonos cup&cake) y el elegante negro. Una amplia variedad que funciona desde la mañana a la fiesta de la noche.


Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81
prensa@sogues.com
www.sogues.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible