Press release
  • Cómo optimizar procesos en la gestión de proyectos
  • La organización de consultoría y servicios informáticos Grupo Euclides, realiza en estrecha colaboración con Microsoft y AERCE un desayuno profesional para mostrar a las centrales de compra las ventajas de las herramientas de gestión TIC
  • GRUPO EUCLIDES - 14/06/2012, 11:06h

Las empresas del sector de compras necesitan tener la capacidad de organizar y optimizar sus recursos con la máxima eficiencia y eficacia, a la vez que llevan un estricto control económico de sus proyectos. Por ello, tras el éxito de convocatoria registrado en Madrid, Grupo Euclides, repite el próximo día 21 de junio en Barcelona un Desayuno Profesional sobre la Optimización de Procesos en la Gestión de Proyectos.

En colaboración con Microsoft y la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento (AERCE), la compañía enseñará a los asistentes cómo optimizar la rentabilidad y el control de los proyectos a través de un sistema de gestión que dote de flexibilidad, movilidad e independencia a todos los procesos de la organización.

Entre las principales funcionalidades en presupuestación y estudio de la gestión avanzada de proyectos se encuentran: presupuestos de proyectos públicos y privados, estudio de costes directos e indirectos, múltiples versiones de presupuesto y posibilidad de diferenciar presupuesto de coste y venta. En planificación, el usuario puede realizar la gestión de ampliaciones de expedientes y modificaciones del proyecto, planificación de costes e ingresos (cash flow), de recursos y de aprovisionamiento. Por último, respecto a la ejecución de los proyectos, esta herramienta permite realizar la gestión completa de compras (comparativas) y costes, de ingresos (facturación por hitos o certificación a origen) y de la producción (avance real).

Gestión integral de los proyectos que se están desarrollando en la compañía es lo que ofrece Grupo Euclides, presentando en la capital catalana una potente plataforma escalable y totalmente modular, desarrollada 100% sobre Microsoft Dynamics. Durante este desayuno, los asistentes también conocerán las posibilidades de las implantaciones del mayor partner de Microsoft Dynamics en España, de la mano de Felipe Monedero, Responsable de Proyecto en Enusa, que expondrá los beneficios que para esta corporación supusieron las soluciones de Gestión Avanzada de Proyectos de Grupo Euclides.

Total integración, sencillez, flexibilidad, funcionalidad completa y potencia analítica, son los valores clave de las soluciones de Grupo Euclides.

DESAYUNO GESTIÓN AVANZADA DE PROYECTOS
21 de junio
Oficinas Grupo Euclides Barcelona
C/ Còrsega, 329 – 7º 2ª
08037 Barcelona
10 – 12 h



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible