Press release
  • ¿Cómo puedo editar mis archivos PDF? Wondershare tiene la solución
  • Conoce las opciones que Wondershare tiene para convertir y editar fácilmente tus archivos PDF.
  • Wondershare - 26/07/2012, 11:07h

Julio 2012 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows y Apple OS X con presencia mundial, ofrece una solución definitiva a la necesidad de trabajar con archivos pdf; PDF Converter y PDF Editor para Mac.

El uso de archivos pdf ha facilitado la comunicación, y el intercambio de estos documentos a través de internet en la actualidad es indispensable, pero anteponiéndose a esta flexibilidad, el formato pdf es muy poco amigable cuando se trata de editar o reutilizar la información para darle cualquier otro uso.

Los archivos habitualmente son protegidos para prevenir la edición y a veces incluso la impresión. También es muy común encontrarse con libros escaneados, sin tomar en cuenta el número de páginas que puede llegar a contener éste archivo. Lo que hace imposible su edición o reutilizar libremente el contenido.

Para resolver el problema, Wondershare nos ofrece una serie de herramientas que convierten en juego de niños la tarea de preparar esta información para la edición y reutilización. Las opciones del programa permitirán de forma fácil e intuitiva convertir un archivo pdf a Word u otro formato amigable para copiar o editar la información, o permitiendo la edición directa del documento pdf, sin necesidad de cambiar el formato, entre más herramientas adicionales para editar imágenes, agregar comentarios, hipervínculos o marcadores.

¿Cuál es el programa ideal para mí?

PDF Converter para Mac es perfecto para la conversión de archivos pdf a múltiples formatos. También es posible convertir independientemente varios archivos pdf al mismo tiempo, con diferentes formatos y la opción para especificar un rango de páginas a convertir.

Con PDF Editor para Mac además de convertir un archivo pdf a formato de Microsoft Word podrás contar con varias herramientas que permiten la edición del archivo pdf sin necesidad de convertirlo, como son: introducir comentarios, agregar hipervínculos, anotaciones, también cuenta con funciones de edición de imagen que permiten cortar, ajustar y eliminar cualquier imagen fácilmente. Por si no fuera suficiente, agrega flechas, cuadrados, líneas, elipses y más recursos gráficos que acompañaran perfectamente a la información original de tu pdf, todo ello sin necesidad de cambiar el formato del archivo. 

Disponibilidad y precio
Wondershare PDF Converter para Mac y Wondershare PDF Editor para Mac. Ambos productos cuentan con un periodo de prueba gratuita de 30 días y están disponibles por sólo
$ 59,95 US / 39,95 € / $ 599,00 MXN en la tienda en línea de Wondershare.
Para realizar sus pedidos o para mayor información acerca de nuestros programas Wondershare en español, visite para España www.wondershare.es/tienda.html y para América Latina www.wondershare.com.mx/tienda.html



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible