Press release

En relación a las actividades de comunicación (página web, ofertas de empleo, envío de emails) llevadas a cabo en los últimos días a través de la marca “Bulamba”, Admiral Group, como propietario de la marca “Balumba.es”, declara que:

• Balumba.es no guarda ningún tipo de relación con Bulamba ni con las acciones de comunicación llevadas a cabo por la misma.
• Balumba.es no es responsable de las acciones de Bulamba, por lo que sólo se podrá detener esta posible acción fraudulenta por parte de la Justicia.
• Bulamba está copiando ilegítimamente el diseño y el contenido del sitio web de Balumba.es al igual que su imagen de marca. Esto supone una clara usurpación de identidad mercantil que provoca confusión entre consumidores y usarios y que puede llevar a engaño.
• Balumba.es ha puesto la situación en conocimiento de las autoridades competentes y emprenderá las acciones legales necesarias contra los responsables de Bulamba.
• Balumba.es aconseja no mantener ningún tipo de contacto con Bulamba por la presunta estafa que pueden estar llevando a cabo. No es recomendable contestar a la oferta de empleo, llamar a los teléfonos, etc…

Pedimos a todos nuestros clientes disculpas por la situación creada y por cualquier molestia que haya podido ocasionar.

Para cualquier duda estamos a su disposición en comunicación@admiral.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible