• CON UNA NUEVA APERTURA, THE PHONE HOUSE CUENTA YA CON 42 TIENDAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
  • C.C. Centro Oeste, C/ Moreras, nº2, Local 28, Majadahonda, Madrid.
  • The Phone House - 02/07/2002, 11:07h

Madrid, 2 de julio de 2002. The Phone House, la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil de Europa, abre un nuevo establecimiento en el centro comercial Centro Oeste, en Majadahonda. Enmarcada en el importante plan de expansión que la compañía tiene en la comunidad madrileña, la apertura de una nueva tienda The Phone House en esta ciudad supondrá la ampliación de la oferta comercial de telefonía móvil en la zona, además de la oportunidad para los clientes de recibir una completa e imparcial asesoría. The Phone House trabaja con los mejores fabricantes y operadores del mercado, lo que permite a sus profesionales aconsejar con total libertad, ajustando la oferta de productos y servicios a las verdaderas necesidades del cliente.

Según Fernando Urrutia, presidente de The Phone House en España, "las ventajas de estar en la región son relevantes, no sólo para The Phone House, sino también para los clientes que viven en Majadahonda. Nuestra intención es poder contar con al menos una tienda en cada una de las ciudades más importantes de la comunidad. Además, con esta apertura ya tenemos 43 centros en Madrid, una cifra importante para una compañía que ya cuenta con más de cinco años de vida en España, ofreciendo lo último en telecomunicaciones”.

Parte del éxito de The Phone House se debe al Global Quality Service, - las ventajas que se ofrecen a los clientes de The Phone House al adquirir un móvil en cualquiera de sus tiendas. Cuatro garantías para comprar el móvil en las mejores condiciones del mercado. Éstas son: Mejor precio garantizado; Cambio de teléfono en 7 días; 2 años de garantía; y el Plan Remóvil, un descuento de hasta 90 Euros (15.000 Ptas.) en la compra de un nuevo móvil si se entrega el antiguo a cambio. Otras ventajas con las que cuentan nuestros clientes son: Opción de Teléfono de Sustitución; Accesorio Express; Seguro para el teléfono; Plan de Financiación; Independencia de operadores y nuestra Cobertura europea.

Con esta nueva apertura The Phone House cuenta ya con 42 Centros de Comunicación en la Comunidad de Madrid: 30 en Madrid capital, 2 en Alcalá de Henares, 2 en Alcobendas, 1 en Alcorcón, 1 en Fuenlabrada, 2 en Getafe, 2 en Majadahonda, 1 en Móstoles y 1 en Pozuelo.

The Phone House posee 120 tiendas en toda España.

Acerca de The Phone House
A nivel europeo, The Phone House cuenta en la actualidad con cerca de 5 millones de clientes, más de 1.100 puntos de venta (120 en España) y por encima de 5.000 profesionales. En el último ejercicio fiscal alcanzó una facturación de 1.881 millones de Euros y el EBITDA (beneficio operativo) ascendió a 119 millones de Euros, con un crecimiento de un 10% respecto al año anterior.