Press release
  • Convertir en dinero la agenda del móvil: www.go-meet.net
  • Go-Meet introduce la remuneración a los contactos que intermedian en negocios. La empresa riojana, fundada hace dos meses, “profesionaliza” la cadena de relaciones que interviene en una operación económica.
  • GOMEET - 06/06/2012, 16:06h

LOGROÑO. Uno de los mayores obstáculos que dificulta la puesta en marcha de un negocio es la falta de contactos. Lo habitual es recurrir a conocidos, para que estos también pidan ayuda a sus amigos, hasta poder contactar con el que se cree que puede ser el socio ideal para un proyecto.
Pues bien, la empresa riojana Go-Meet ha “profesionalizado” esas cadenas de intermediarios introduciendo el concepto de la remuneración: todos los “eslabones” que participan en esa cadena de contactos ganan dinero si finalmente fructifica el objetivo, y se pacta un encuentro.
Fundada hace dos meses por Guillermo del Río y Sergio Martínez-Berriobeña, y con una infraestructura mínima (una oficina, un ordenador y un administrativo), Go-Meet es un negocio de intermediación que «aporta credibilidad y seriedad».

Siempre, «a éxito»
Cuando un cliente recurre a sus servicios con el propósito de contactar con un “objetivo”, la firma pone en marcha una o varias cadenas de relaciones para llegar hasta él. Si el “objetivo” acepta la reunión, Go-Meet le pasará una factura al cliente (su cuantía dependerá, entre otros factores, del número de “eslabones” que hayan participado en la intermediación. Además, la sociedad colgará en su web (www.go-meet.net) la cuantía que percibirán por su colaboración todos los “eslabones” implicados (no aparecen nombres, sino números de referencia), aunque el último, por ser el que ha “convencido” al “objetivo”, cobrará el doble. Ahora bien, si Go-Meet no tiene éxito, el cliente no paga nada.

Como explica Del Río, «se trata de “convertir en valor, en dinero, tu cartera de amistades o tu agenda de móvil». Y de hacerlo de una forma «absolutamente honesta», puntualiza Martínez -Berriobeña.

Go-Meet está abierta a todos los sectores, y opera en todo el mundo. Su página web principal, de hecho, está construida en inglés con traducción al español.

La Cadena
Cliente.
Debe identificarse y comunicar a Go-Meet cuál es el “objetivo” al que desea acceder.

Eslabón
Si Go-Meet, u otro “eslabón”, considera que alguien es válido para llegar al “objetivo”, esta persona recibirá una llamada, correo electrónico o ambos, solicitándole que participe en el proceso. Se le indicará un número de referencia. Si acepta, tendrá que pensar en otro contacto (otro “eslabón”) que esté más cerca del “objetivo” y seguir el proceso.

Objetivo
Alguno de sus contactos cercanos (último “eslabón”) le comunicará que un cliente de Go-Meet está interesado en acceder a él. Si acepta la propuesta, deberá contactar con Go-Meet, informando del número de referencia de ese último “eslabón”, la relación de “eslabones” implicados y la fecha y lugar para el encuentro.

Quién paga.
El cliente, una vez confirmado el éxito del proceso.

Quién cobra.
Go-Meet y todos los “eslabones”. El último, el más cercano al “objetivo”, cobra el doble.

www.go-meet.net



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible