Press release

La cadena especializada en decoración y regalos para el hogar tiene previsto aumentar su facturación en un 8% con respecto al año pasado y alcanzar la cifra de 25 tiendas

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, abrirá tres nuevas tiendas en régimen de franquicia en lo que resta de año. Con dichas aperturas Crack alcanzará la cifra de 25 tiendas.

Las nuevas tiendas de Crack se ubicarán dos en Cataluña y otra en el resto de España. Del mismo modo, la cadena tiene previsto iniciar el año 2011 con una nueva apertura. Asimismo, Crack hogar tiene previsto aumentar su facturación en un 8% en 2010 con respecto al periodo anterior. De hecho, en lo que ha pasado de año la enseña ha incrementado sus ingresos en un 3% en relación al pasado año. Y todo ello, en un periodo marcado por la crisis económica y la crisis inmobiliaria. Sin embargo, el concepto de negocio de Crack ha sabido mantenerse e incluso crecer a pesar de la incertidumbre económica ya que propone un tipo de decoración actual, original y útil, a unos precios reducidos. De hecho, la enseña no ha subido sus precios desde 1998, ni con el incremento del IVA.

La ampliación de la red de tiendas de Crack hogar supone una inversión inicial de 45.000 euros que la firma aporta adelantando al franquiciador los productos. La enseña ofrece numerosas soluciones de apoyo al franquiciado. Así, el franquiciado dispone de una formación inicial, asistencia en la distribución y reposición del producto, apoyo on-line o configuración de las colecciones. De esta forma, varios de los franquiciados Crack son multifranquiciados, con entre dos y tres tiendas.


Crack, con sede en Cataluña, ha ido estableciendo un cuidado plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en numerosas comunidades autónomas. Así, las comunidades que cuentan con franquicias Crack, hasta el momento, son: Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Asturias y Castilla y León. En la actualidad, Crack cuenta con 22 tiendas en total.


Acerca de Crack- www.crackhogar.com

Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectarcularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible