Press release

Madrid, 22 de febrero de 2008- Credisolucion es la marca bajo la que HipotecaGratis trabaja la gestión de préstamos personales. Así desde 2005, año en que la intermediaria comenzó a gestionar este tipo de servicios, Credisolucion ha tramitado miles de operaciones con un 100% de efectividad.

Entre la cartera de productos de Credisolución destacan los créditos rápidos, los préstamos personales y la unificación de estos; todos ellos gestionados con las principales entidades de crédito del país y ofreciendo los más bajos intereses del mercado.

Credisolución ha renovado recientemente su portal para adaptarse a la nueva imagen corporativa de HipotecaGratis y actualizar de esta manera su imagen con un estilo fresco y moderno a través de un site completo y con información de alto interés para los usuarios. En él se incluye todo lo que el cliente necesita saber sobre los préstamos personales, los elementos que los componen, las preguntas más frecuentes tales como el TAE, los listados de morosos como RAI y ASNEF, tipos de crédito, etc.

Para más información visita el nuevo site: http://www.credisolucion.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible