Press release

CQLP Content Creator es el nuevo servicio de comunicación digital e impresa de Consultores Quantumleap & Partners. A partir de una monitorización exhaustiva de lo que se dice en la red y en la calle, la agencia especializada en comunicación estratégica ha desarrollado un nuevo concepto de comunicación para empresas que persigue la diferenciación en el mundo 3.0.

Madrid, junio de 2011.- CQL&P ha introducido en el mercado CQL&P Content Creator, una herramienta estratégica de comunicación para la red y la sociedad 3.0 que ofrece a las empresas cuatro servicios y perfiles profesionales en uno: un servicio de bussiness intelligence, una estrategia, un dircom y un servicio eficiente de community management.


Nuestra sociedad es polidireccional, participativa y está sobreinformada. El consumidor cada vez comparte más datos y opiniones en la red y en la calle, acudiendo al punto de venta con una decisión de compra ya tomada. Por este motivo, si una marca no está bien posicionada, no existe o subsiste mal.

CQLP Content Creator trabaja la diferenciación de la marca en el mundo 3.0 y aborda su posicionamiento y percepción desde una óptica integral y eficiente. Por un lado, se monitorizan los contenidos impresos, digitales y conversaciones mantenidas en la red y en la calle sobre la marca, utilizando Brand Rain, una aplicación innovadora de medición de la reputación de Anpro21, y un análisis multidimensionales de correspondencias desarrollado por CQLP. Según resultados arrojados, se aplican soluciones cerradas de comunicación on line y off line para la gestión de un contenido de calidad en la red y en los medios tradicionales.


Acerca de CQL&P
CQL&P es una agencia de comunicación integral y relaciones públicas orientada a resultados y con un fuerte componente estratégico. Con más de 25 años de historia, en la actualidad está formada por un equipo de once periodistas y publicistas liderado por Jesús Timoteo Álvarez. CQL&P ofrece servicios de gabinete de prensa, reputación on line y off line, relaciones institucionales y con grupos de interés, investigación, publicidad y apoyo al departamento de marketing.
Sobre Anpro21 y su servicio Brand Rain
Anpro21 desarrolla software de monitorización y medición. Su servicio Brand Rain mide la reputación de marcas y empresas.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible