Press release
  • CYPE viaja a Estados Unidos para participar en el certamen NASCC 2012 de construcción en acero y afianzar su software para el cálculo de estructuras
  • El congreso contará con la asistencia de los profesionales y las ingenierías más importantes de todo el mundo
  • Doble Hélice - 17/04/2012, 14:04h

El software de CYPE Ingenieros está adaptado a la normativa específica de más de 47 países de todo el mundo

La compañía española de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE Ingenieros viajará mañana a Estados Unidos para participar en el Congreso Internacional “NASCC 2012. The Steel Conference” , un referente en el sector de la construcción en acero y de las grandes ingenierías que contará este año con más de 90 ponencias y 200 expositores. En concreto, los responsables de la empresa alicantina acudirán al stand 722 del Gaylord Texan Convention Center en Dallas (Texas) entre el miércoles, 18 de abril, y el viernes de esta misma semana con el objetivo de introducirse en el mercado americano, donde CYPE ya ha comercializado varias decenas de licencias de su software.

De este modo, CYPE Ingenieros presentará, entre otros programas, el software Metal 3D y CYPECAD, la herramienta informática concebida para realizar el cálculo y dimensionamiento de estructuras metálicas y de hormigón armado, sometidas a acciones horizontales y verticales, para edificios y proyectos de obra civil. Debido a la internacionalización que está sufriendo el sector de la construcción y la necesidad de las ingenierías de crecer por todo el mundo los responsables de la compañía destacarán en sus presentaciones que la herramienta informática de CYPE puede ser utilizada en proyectos de construcción en más de 47 países de todo el mundo al tener adaptado su software a la normativa local.

El certamen NASCC (Conferencia Estadounidense de Construcción en Acero) es uno de los encuentros profesionales más prestigiosos de todo el mundo y congrega en cada edición a miles de profesionales del sector atraídos por la oferta expositiva y por las sesiones técnicas del mismo. Este año, el congreso contará con más de 90 sesiones, convirtiéndose en el principal evento educativo para los ingenieros estructurales y fabricantes, así como los desarrolladores de software.

Internacionalización en Sudamérica
La participación de CYPE en esta feria de Estados Unidos es fruto de la internacionalización en la que está inmersa la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción y que le ha llevado a consolidarse en los últimos años como la proveedora de software líder en el sector de la construcción sudamericano. De hecho, en los últimos meses ha inaugurado dos nuevas oficinas en Ecuador y Colombia, y ha reforzado su presencia en países como Brasil y Argentina, donde sus programas siguen siendo los más utilizados por los proyectistas.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible