Press release

Organiza un seminario sobre Sistemas de Contabilidad Analítica, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de por Internet, y el 8 de junio de manera presencial.

Madrid, 04 de Junio de 2012 - Conocer la situación financiera de una empresa y su evolución es clave para la toma de decisiones, sean estas de inversión o de recorte. La información de gastos e ingresos al nivel del CIF, sin embargo, no siempre es suficiente para obtener una imagen fiel de un negocio.

Las compañías que operen a través de diferentes centros o líneas de negocio, además, precisan conocer sus costes y rentabilidades desglosados y esto ha hecho que la adopción de soluciones de Contabilidad Analítica se haya visto incrementada de manera importante en los últimos años, en especial entre las Pymes”, explica Isabel Pomar, Directora de Marketing de DATISA.

Para fomentar el uso y aprovechamiento de este tipo de programas, durante la primera semana de junio, DATISA celebrará un Seminario específico, que analizará en profundidad todas las posibilidades que ofrecen las aplicaciones de contabilidad analítica para una gestión completa de los diferentes centros de costes en las organizaciones. Los asistentes al mismo podrán conocer, desde la estructura general y los métodos para la introducción de datos en este tipo de aplicativos, hasta los modelos de explotación de la información en función de las necesidades de cada empresa y para la adecuada toma de decisiones.


Seminario: “CONTABILIDAD ANALÍTICA”
Seminario on-line: 6 y 7 de Junio, por Internet
Seminario presencial: 8 de Junio, en Madrid

Objetivo: Conocer con profundidad las posibilidades de contabilización y gestión de datos analíticos, así como la obtención de información que facilite la toma de decisiones.

Temario: Organización, estructuración, introducción de datos y obtención de Consultas, Listados, Estados Financieros, Informes y Presupuestos de los centros de coste o analíticos.

Destinatarios: Profesionales responsables de la gestión contable de la empresa, operadores que realizan la introducción de facturas y otros datos contables, y aquellos que se ocupen de la obtención de informes analíticos.

El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de DATISA (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). En cuanto a los asistentes a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 o al 902 328 472. Plazas limitadas. También puede descargarse el PROGRAMA del Seminario para ampliar información o para la inscripción.

Información corporativa
DATISA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de software ERP. Desde su constitución en 1979, mantiene su filosofía de atención al cliente y cuidado y profesionalización del canal.

Entre todos sus productos destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales en su plataforma DATISA SERIE 32: Gesda 32 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 32 para la gestión de restaurantes.

Si desea recibir más información contacte con:
DATISA
Isabel Pomar
Responsable de comunicación
C/ Joaquín Turina, 2
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel: 91 715 92 68 Fax: 91 352 31 00
www.datisa.es/blog

MS COMUNICACIÓN
Gabinete de prensa
Iva Roumenova / Javier Renovell
iroumenova@mscomunicacion.es
jrenovell@mscomunicacion.es
www.mscomunicacion.es
http://twitter.com/ms_comunicacion
Tel: 91 626 62 47 Tel. móvil: 629 16 58 28



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible