Press release

-La nueva nave que la empresa construye para la compañía de servicios marítimos estará destinada al almacenamiento de concentrado de mineral

-Las instalaciones se están construyendo en tiempo récord y su ejecución finalizará tres meses antes de lo previsto

-La empresa Bergé ha destinado un presupuesto de más de 2,3 millones de euros a esta construcción

Huelva, 19 de noviembre de 2008.- La empresa de construcción e ingeniería DETEA está construyendo para la compañía de Infraestructuras y Servicios Marítimos Bergé Marítima una nueva nave industrial en Palos de la Frontera, Huelva. Se trata de una nueva nave de la compañía que ya cuenta con una superficie total de almacenamiento de 4.300.000 metros cuadrados de superficie en todo el territorio nacional.

La nueva edificación, que acogerá la nave de almacenamiento concentrado de mineral de la empresa Bergé de más de 3.500 metros cuadrados, ha supuesto una inversión para la compañía de más de 2,3 millones de euros.

Esta la cuarta nave industrial que se construye para el grupo. Entre el año 1996 y el 1998 se ejecutaron tres naves silo para el almacenamiento de graneles con una superficie total de casi 14.000 metros cuadrados también en Palos de la Frontera.

La ejecución del proyecto se está realizando en un tiempo récord, ya que está previsto finalizar en marzo de 2009, tres meses antes de lo estimado gracias al empleo, por parte de DETEA, de personal altamente cualificado y de las técnicas más avanzadas en la construcción.

El Grupo Bergé Marítima fleta, consigna, descarga, custodia, asegura, almacena, administra, asesora y transporta más de 17 millones de toneladas de mercancías al año, 20.000 despachos de aduana y 500.000 vehículos atendidos por vía marítima.

Esta es una muestra más de la especialización de DETEA, desde sus inicios, en la construcción de edificios industriales, contando entre sus clientes con las empresas más importantes del sector a nivel nacional e internacional, entre ellas, Brenntag Química, Ership, Crown, Isofotón, Marmedsa y Sterling Fluid Systems Spain.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible