Press release

Dinamix, franquicia líder en el mundo de los productos con imágenes tridimensionales, triunfa allá por donde va, y son muchas las personas que interesadas en él acuden en la distintas ferias a las diversas demostraciones de dicho producto para finalmente decantarse por abrir su propio negocio. María José Roberto, nueva franquiciada de ésta enseña, cuenta como conoció el producto “Acudí a una feria de franquicias porque estaba interesada en montar la mía propia y casualmente topé con éste producto, que no sólo me gustó por ser original y divertido, sino que llamó tanto mi atención que quise hacerme franquiciada de ésta enseña”.

Satisfecha con esta marca, María José cuenta qué fue lo que le atrajo de este sector: “la novedad de lo que se muestra, estamos acostumbrados a ver fotografías convencionales y, desde mi punto de vista, algo tan sorprendente como es el caso del producto que se enseña en Dinamix no pasa indiferente para nadie, todo el mundo se para a verlo y es gratificante pensar que si hacemos a alguien un regalo como éste lo va a acoger de tan buen grado”. Sin dudarlo ni un minuto, anima a la gente a que se sumen a esta gran cadena de franquiciados: “me gustaría que todo el mundo tuviera la oportunidad de ver una fotografía tridimensional de ellos porque sin duda alguna la gente quedaría encantada y más de uno se plantearía formar parte de este negocio. Es divertidísimo”.

Y es que convertirse en franquiciado de Dinamix es sencillo puesto que esta enseña asesora al cliente desde el primer momento y le forma para que pueda realizar el trabajo correctamente y sin ningún tipo de incidencia. En cuanto a la formación, la central imparte los cursos (1-2 días) en sus oficinas de Madrid, también entrega manuales operativos y un servicio de asistencia permanente desde la central. Capacitación y seguimiento posterior incluso en el propio domicilio para ayudarle a “abrir el mercado” lo más rápidamente posible. De igual forma se ofrece al cliente un Manual de Marketing, en el cual se le da instrucciones sobre cómo iniciar el negocio y desarrollarlo posteriormente. Recibe además importante apoyo comercial con material publicitario: folletos y desplegables.

Este producto que cuenta con 45 franquiciados en España, y que está impulsado por un conocido desarrollador de franquicias de baja inversión y gran rentabilidad, José María Neira, tiene intención de seguirse expandiendo por toda la geografía española y continuar triunfando como lo ha hecho hasta el momento.

---------
Sólo se necesita una cámara digital, un ordenador, una impresora y una guillotina para desarrollar la actividad. Convertirse en franquiciado de Dinamix requiere una inversión de 9.995 euros (incluido el canon de entrada, y sin ‘royalties’ ni de explotación ni de publicidad), a cambio de la cual se recibe la licencia de uso del ‘software’ por un año, renovable con la compra de 200 pantallas dinamix/año), los Manuales Operativos y videos (incluidos en el CD de instalación, el soporte técnico vía e-mail o teléfono y 100 pantallas Dinamix pre-cortadas al tamaño calendario (9×6,7 cm.).

¿Cómo se gana dinero? O bien vendiendo Dinamix al cliente final a través de tiendas de fotos, ‘souvenirs’, centros comerciales, zonas de ocio y turísticas,… El cliente final es el que paga el producto terminado. O bien animando eventos: Dinamix causa furor en el sector promocional y de marketing animando eventos deportivos, congresos, ferias, convenciones, fiestas en’ pubs’ y discotecas, comidas de empresa, aniversarios, bodas… En este caso pagan las personas/empresas organizadoras de estos eventos por las horas contratadas.
---------

Para más información:
JJComunicAcción 91 409 44 94 / comunicacion@jjcomunicaccion.com
Jaime R. Parrondo 664 357 794 / jrparrondo@jjcomunicaccion.com
Jaime Bosqued 610 727 678 / jbosqued@jjcomunicaccion.com
Silvia Sáenz 671 039 557 / silviasaenz@jjcomunicaccion.com
www.comunicacionfranquicias.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible