Press release
  • DISNEY STORE LANZA UNA EXCLUSIVA LÍNEA PARA BEBÉS
  • •Disney Store Baby se carga de fantasía para recién nacidos y bebés de hasta 12 meses
  • Disney Store - 17/02/2009, 13:02h

Madrid, 16 de febrero de 2008.- Disney Store tiene todo preparado para la llegada a sus tiendas de la nueva y exclusiva línea de productos para bebés, que estará disponible sólo en las tiendas y en su página web www.disneystore.es. Esta nueva colección llenará de fantasía las habitaciones de los más pequeños gracias a sus pijamas, ropa de cama y accesorios basados en los protagonistas más conocidos del mundo Disney.

Tambor, uno de los personajes favoritos de la familia Disney, es el protagonista de la colección Bunnies. Bordados y detalles del conejo más querido de Disney adornan todos los productos de esta línea. También se pueden encontrar los mejores accesorios para el bebé, sólo disponibles en Disney Store, incluyendo el suave sonajero y el edredón de lujo de Tambor.

Preparados, Listos, Ya! con Tigger y Pooh será la línea imprescindible para todos los niños. Tigger, Pooh y sus clásicas travesuras protagonizan toda la colección. Los bordados con los detalles de los personajes están presentes en toda esta línea, como en el peto de algodón a juego con la camiseta de divertidos estampados de coches, trenes y aviones.

Las niñas estarán radiantes con los productos de la línea Piglet y Pooh. El vestido de algodón color rosa pastel incluye un gran lazo bordado con los dos personajes. La colección también incluye suaves pijamas y edredones que se convertirán en los favoritos de todos los bebés.

Decora el cuarto de tu bebé con los juguetes que llenarán su vida de magia y fantasía. Elige entre un peluche gigante de Tambor o Pooh, o suaves muñecos de La Sirenita, Mickey o Pinocho que los más pequeños adorarán. ¡Todos tus personajes favoritos Disney están disponibles en peluches que seguro triunfarán entre todos los bebés!
Ya puedes elegir el regalo perfecto para tu bebé en Disney Store.

Acerca de Disney Store Iberia:
Disney Store Iberia es la división de retail participada en su totalidad por The Walt Disney Company, una de las compañías con más éxito a nivel mundial, que es parte de la división Disney Consumer Products, la línea de negocio que lleva la marca Disney al comercio minorista y al consumidor final. La primera tienda Disney Store de España abrió sus puertas en agosto de 1994. Desde entonces, y con un crecimiento continuo, los más de 10 millones de visitantes anuales que reciben nuestras tiendas disfrutan de la atención y el saber hacer que sólo Disney sabe ofrecer para que la magia e ilusión llegue a todo el mundo. Cada temporada nuestros clientes encuentran nuevos productos exclusivos, diseñados por grandes profesionales. Más información en www.disneystore.es

Para más información, imágenes o muestras:
Telf: 91 458 54 90
Marta Rodriguez
Marta.rodriguez@marcodecomunicacion.com
Elena Trujillo
elena@marcodecomunicacion.com

www.disneystore.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible