Press release

Doc on time y Aventia firman un acuerdo estratégico de colaboración para el desarrollo de proyectos de facturación electrónica

DocOnTime, compañía especializada en soluciones de facturación electrónica 2.0, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la consultora Aventia para el desarrollo de proyectos de facturación electrónica mediante la integración de DocOnServer, software servidor de facturación electrónica que permite reunir en un entorno único toda la casuística de facturación emitida y recibida por cualquier empresa. Mediante la integración de DocOnServer en su solución de Facturación Electrónica, Aventia optimiza su solución de facturación electrónica, facilitando y agilizando la integración con los sistemas de gestión de sus clientes

Dicho acuerdo se firmó en el marco de la estrategia de crecimiento y especialización desarrollada actualmente por Aventia que, con esta alianza, se beneficiará de la experiencia adquirida por DocOnTime en el sector de la facturación electrónica.

DocOnServer será la pieza clave en el desarrollo de soluciones de facturación electrónica para los clientes de Aventia , que tiene una previsión de 350.000 euros en proyectos de facturación electrónica para el presente año. Así, según Oriol Sanz, director general de Aventia, “dentro de las soluciones orientadas a la optimización y ahorro de costes TIC, conseguiremos maximizar los beneficios y ahorros de la facturación electrónica”, un ámbito donde, según Carlos González, consejero delegado de DocOnTime, “aún existe una importante oportunidad de ahorro de costes y mejora de la eficiencia de las organizaciones”.

Según DocOnTime, las ventajas que Aventia obtendrá con la adopción de su producto DocOnServer vienen dadas por las características de este software servidor, diseñado para facilitar a medianas y grandes empresas la adopción de la factura electrónica, con independencia de la complejidad que plantee su casuística particular. La adaptabilidad de este producto así como la integración de las funcionalidades específicas de Internet, facilita la gestión al usuario, reduciendo costes de incidencias y reclamaciones y evitando el gasto en papel y correos.

Esta nueva colaboración entre Aventia y DocOnTime amplía y profundiza una relación que ya se inició hace más de un año, cuando Aventia participó en algunas de las fases del proceso de desarrollo de DocOnServer.


Sobre DocOnTime
_______________________________________________________________

La compañía
DocOnTime es una compañía especializada en el desarrollo e implantación de soluciones de facturación electrónica de última generación (Factura Electrónica 2.0). Fundada en el año 2003, DocOnTime ha desarrollado proyectos de facturación electrónica para empresas como Sol Meliá, Lease Plan, el Ministerio de Fomento, Gas Natural, Generalitat de Cataluña, FCC y Freiremar.

Contacto
_______________________________________________________________

Para más información, contacta con:

Rodrigo Martínez Revilla
Director de Marketing
www.docontime.es
Gran Vía, 60 5º Dcha.
28013 Madrid
Telf. 902888321/Fax: 91 733 84 07


121 Press
Francisco Soto / Rocío Rosón
fsoto@121press.com / rocio@121press.com
Tel. 91 849 65 51
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1.
28400 Collado Villalba (Madrid)



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible