Press release
  • El mejor TomTom para el mejor padre
  • TomTom GO 950, el sistema de navegación más completo de TomTom,es el regalo ideal para el Día del Padre
  • TOM TOM - 11/02/2010, 15:02h

El Día del Padre se acerca, y el riesgo de repetir el regalo de la corbata o la colonia también. Si nuestros padres han sido nuestros guías durante mucho tiempo, ¿por qué no devolverles ahora el favor?

Con el TomTom GO 950, ahora seremos nosotros quienes contribuiremos a su orientación.

En el mercado hay muchos sistemas de navegación, pero al igual que sucede con un padre, cuando se trata del mejor no hay más que uno. TomTom GO 950 se sitúa en la cima del catálogo de productos de TomTom y ofrece prestaciones que lo hacen exclusivo y lo diferencian de su competencia.

Combina la tecnología líder de TomTom IQ Routes™, un diseño único y avanzados cálculos de rutas, todo ello con una interfaz de usuario optimizada y fácil de usar. Entre sus principales características, destacan las siguientes:


Comandos y control por voz: más de 100 tareas pueden activarse mediante voz, como por ejemplo la planificación de una ruta, el cambio de preferencias o simplemente llamar por teléfono, a través del manos libres integrado.

Información de tráfico RDS-TMC integrada.

Tecnología Avanzada de Posicionamiento EPT (Enhanced Positioning Technology).

Menú de destinos frecuentes, para calcular la ruta a un destino habitual de forma más sencilla y rápida.

Opción Eco Routes, para calcular el trayecto que menos combustible hará consumir, ayudando a reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Tecnología IQ Routes™: la ruta más rápida, a cualquier hora y cualquier día, con tiempos de viaje precisos.

Map Share™, la exclusiva tecnología de TomTom que permite a los usuarios efectuar cambios al momento en sus mapas y compartirlos con otros usuarios online.

Indicación de carriles en carretera para una vista más realista.

Instrucciones visuales mejoradas de cuanto rodea al conductor.

Base de datos de Puntos de Interés (POIs) mejorada, gracias al prestigioso contenido de la Guía Campsa.

TomTom GO 950, con mapas preinstalados de EE.UU, Canadá y 45 países europeos -entre ellos España- tiene un precio de 299.95 € (IVA incluido).


Sobre TomTom

TomTom NV es el proveedor de soluciones de navegación y mapas digitales más importante del mundo. TomTom NV cuenta con más de 3300 empleados en sus cuatro unidades de negocio: TomTom, Tele Atlas, AUTO y Work.

Los productos de TomTom se desarrollan con énfasis en la innovación, la calidad, la facilidad de uso, la seguridad y el valor. Entre su oferta se incluyen dispositivos de navegación todo en uno, que permiten que sus clientes puedan utilizarlos nada más sacarlos de la caja; en concreto, se trata de las premiadas gamas TomTom GO, TomTom XL, TomTom ONE y TomTom RIDER. Asimismo, estudios independientes han demostrado que los productos de TomTom tienen un notable efecto positivo en la conducción y en la seguridad.

Tele Atlas proporciona los mapas digitales y el contenido dinámico que se encuentra detrás de algunos de los servicios de navegación y localización (LBS) más esenciales del planeta. Mediante una combinación de sus propios productos y acuerdos con terceros, TeleAtlas ofrece cobertura de mapas digitales en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La unidad de negocio AUTO desarrolla y vende sistemas de navegación y servicios a los fabricantes de automóviles y OEMs. TomTom Work líderes de la industria, combina comunicación y navegación inteligente con vanguardia en tecnologías de localización y gestión de flotas.

TomTom NV fue fundada en 1991 en Amsterdam y tiene oficinas en Europa, Norteamérica, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. TomTom cotiza en Euronext.

Visite nuestra extranet de prensa para obtener material digital; fotos y videos:
http://extranet.tomtom.com
Username: press-tt Password: TomTom



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible