Press release

Madrid 16 de agosto- El próximo 16 de septiembre se inaugura la primera edición del Zoco del Soto de la Moraleja, un nuevo espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Una nueva iniciativa en el Soto de la Moraleja ideada por dos mujeres emprendedoras, Rocío Almansa y Vanessa Cotter, de la empresa Cotter Comunicación. “Muy vinculadas al sector de la moda, detectamos la necesidad por parte de muchas firmas y tiendas de disponer de un espacio abierto que reuniese productos de primera línea en un día festivo y con cierta regularidad. Decidimos rápidamente poner el proyecto en marcha y encontrar un espacio abierto que respondiera a nuestras premisas. Hemos recibido muchísimas solicitudes de expositores interesados. Estamos convencidas de que será todo un éxito y que los terceros domingos de cada mes se conviertan en un referente en el Soto de la Moraleja, sumando una nueva oferta de ocio y compra en la zona”- afirman estas dos empresarias.

El zoco se celebrará los terceros domingos de cada mes en los jardines exteriores del Miniparc I en calle Azalea 1 en horario de mañana de 10:00 a 15.00 horas y participarán una media de 70 expositores.

Para más información/ Relaciones con la prensa:
Lola Martinez
Tel.: 952 20 24 98 / 637 50 25 68
Email: maria@cottercomunicacion.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible