El Portal de Internet, la web de gestión de Listas de Boda, ha aumentado considerablemente las ventas en los últimos meses superando así todas las previsiones. Ante este volumen de negocio y, con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio eficaz a los clientes, se ha realizado una ampliación del capital social de la empresa a 80 millones.

Desde principios de año El Portal de Internet ha aumentado considerablemente la facturación obtenida. Las ventas de regalos de Listas de Boda, a través de Internet o a través de su red nacional de tiendas, ha superado todas las previsiones. Para hacer frente al volumen de negocio, El Portal de Internet ha tenido que realizar algunos cambios importantes como aumentar la plantilla e instalar nueves delegaciones comerciales por todo el país.

Por otro lado, el buen funcionamiento de este sistema de gestión de Listas de Boda ha hecho que la red de establecimientos asociados de El Portal haya crecido a 300 tiendas, cubriendo así todo el territorio nacional. Teniendo en cuenta todos estos aspectos y para seguir ofreciendo eficazmente sus servicios, El Portal de Internet ha realizado una ampliación del capital social a 80 millones de pesetas. Con esta ampliación se pretende, además, aumentar los servicios que se ofrecen tanto a las tiendas asociadas como a los clientes en general.

Con este crecimiento El Portal de Internet ha dejado de ser un original proyecto para convertirse en un sistema totalmente consolidado en el mercado de las Listas de Boda. Con este sistema, los novios confeccionan su Lista en el establecimiento preferido de su localidad pero los regalos pueden comprarse desde la propia tienda, desde Internet o desde cualquiera de las tiendas asociadas.