• El Portal de Internet, especializado en la gestión de Listas de Boda, estrena imagen y servicios con su nueva página web
  • SERCO, SL - 07/06/2001, 13:06h

El Portal de Internet, caracterizado por el sinfín de utilidades que ofrece a los novios, ha presentado su nueva página web. Este cambio trae consigo una imagen más dinámica y moderna de la web, así como la incorporación de nuevos servicios para los novios, los invitados y las tiendas asociadas. Todo ello, respetando la comodidad y sencillez de navegación de la web anterior.

El Portal de Internet ha presentado una nueva página web en la que, a través de un diseño práctico, los usuarios acceden a todos los servicios mediante una navegación intuitiva y ágil. De esta forma, se relacionan fácilmente los servicios que ya tenía disponibles con los nuevos contenidos, como la creación de Listas de Boda y la posibilidad de incluir en ella el viaje de Luna de Miel.

Entre las novedades que se incorporan, destaca la sección de Tiendas Virtuales, en la que cada establecimiento perteneciente a la red de centros asociados a El Portal cuenta con un espacio virtual donde vender sus productos. Además, la nueva web ofrece varios servicios de gran utilidad para los usuarios como el acceso a Internet gratuito con una cuenta de correo de 3 Mb, la suscripción al Boletín Informativo de El Portal “Actualidad” y más servicios que se irán incorporando en los próximos días.

El Portal de Internet es un sistema con el que los novios confeccionan su Lista de Boda en el establecimiento preferido de su localidad, sin embargo, los regalos pueden comprarse desde la propia tienda, desde Internet o desde las tiendas asociadas de cualquier localidad donde residan los invitados. Para ello, El Portal cuenta con una red de más de cien tiendas asociadas repartidas por todo el territorio nacional.

Todas estas características convierten a El Portal de Internet en la opción actual más eficaz para confeccionar las Listas de Boda, ya que se basa en las posibilidades de las Nuevas Tecnologías y en el asesoramiento personalizado de las tiendas del sector.