• EL SERVICE CENTER DE LA ZAL DEL PUERTO DE BARCELONA DISPONDRÁ DE LAS MÁS MODERNAS TECNOLOGÍAS
  • Soluziona, la empresa de servicios profesionales de Unión Fenosa, implantará las infraestructuras de telecomunicaciones
  • Soluziona S.A. - 06/09/2001, 17:09h

El Service Center contará con 19.000 m2 de oficinas, salas de reuniones y conferencias, galería comercial y aparcamientos

Barcelona, 6 de Agosto de 2001.- El Service Center de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona, edificio polifuncional destinado a cubrir las necesidades de profesionales y empresas, se prepara para ofrecer sus servicios con el más alto nivel tecnológico. Para conseguirlo ha confiado su sistema de telecomunicaciones a Soluziona, que está trabajando en las comunicaciones de banda ancha y la recepción de televisión satélite y terrestre.

El Service Center, que contará con 19.000 m2 de oficinas, salas de reuniones y conferencias, Business Center, galería comercial, aparcamientos, etc., se convertirá en la principal concentración de servicios y de formación logística del Mediterráneo y sur de Europa. Se espera que a finales del 2001 esté operativo este Service Center, que constituya uno elemento más que consolida a la ZAL del Port de Barcelona como referente logístico mundial.

Soluziona integra todas las compañías de servicios profesionales de Unión Fenosa y opera en las áreas de actividad de: ingeniería, calidad y medio ambiente, telecomunicaciones, consultoría estratégica, tecnologías de información y servicios internet.

Soluziona cuenta con más de 7.500 profesionales, de los cuales en torno a 2.500 están asignados a proyectos en el exterior. Soluziona ha cerrado el año 2000 con una facturación superior a los 82.000 millones de pesetas y para este año prevé superar los 100.000. Su presencia se extiende a más de 45 países en todo el mundo.
Para más información: Comunicación Soluziona en Catalunya (Neus Agulló). Tel:93.225.69.42