Press release
  • El verano, improvisado, en destinos cercanos y durante menos días
  • Aumenta un 25% la compra planes de última hora desde dispositivos móviles
  • Acronis - 03/08/2012, 13:08h

LetsBonus –la compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con casi 6 millones de suscriptores y una de las principales webs de comercio electrónico de nuestro país- ha analizado el comportamiento de los usuarios a la hora de adquirir planes de viaje, escapadas y actividades de ocio en las principales zonas de destino de vacaciones. La adquisición de planes de última hora para viajes, escapadas y actividades de ocio en los principales lugares de vacaciones de los españoles ha aumentado desde el inicio del verano, un incremento que viene impulsado, además, por un mayor uso de las aplicaciones para dispositivos móviles a la hora de buscar y realizar la compra de este tipo de planes. En concreto, la compra de planes a través de la app para móviles ha subido un 25% desde el inicio del verano.
LetsBonus se ha volcado en el último trimestre en poner a disposición de los usuarios la oferta más atractiva de planes de viaje, escapadas y ocio en lugares de destino de vacaciones. Entre los meses de julio y agosto, los usuarios podrán disfrutar de más de 2.300 planes de viaje y escapadas. La tipología de los viajes elegidos varía respecto al pasado, y ahora el usuario busca destinos más cercanos y un menor número de días.
“Nuestra estrategia es ofrecer al usuario toda la potencia de nuestra plataforma para disfrutar de sus vacaciones al mejor precio”, comenta Eva Sorigué responsable de viajes de LetsBonus. “Aglutinar en una sola plataforma la adquisición del viaje, la oferta cultural, gastronómica y de ocio del lugar de destino y facilitarle el acceso a ella a través de su dispositivo móvil ha reforzado nuestro papel como referente a la hora de sacar partido a la potencia de la compra colectiva en cualquier lugar y en cualquier momento”, remarca.
¿Solos o con todo el grupo?
Los datos de LetsBonus reafirman dos tendencias principales a la hora de planificar viajes, escapadas y actividades de ocio en destino: la mayor parte de los usuarios adquirieron tickets para disfrutar de sus días libres en pareja, mientras que fueron sólo el 2% de los usuarios los que realizaron compras de más de 6 tickets, para hacer uso de ellos en grupo.
En el análisis llevado a cabo por LetsBonus sobre los planes comercializados en lo que va de temporada de verano, el destino nacional preferido por los usuarios de compra colectiva ha sido Asturias, mientras que Azores, Lisboa y Madeira, por su proximidad, destacan entre los destinos internacionales. Por su parte, los planes más solicitados en destino han sido las actividades de ocio.
La planificación de las actividades en el punto de destino se realiza, según se desprende del análisis de LetsBonus, cada vez más en el último momento. La compra de planes de ocio en destino se aglutina durante en los días centrales de la semana, y el miércoles 11 de julio ha sido, hasta el momento, el que ha registrado una mayor demanda de este tipo de actividades.
LetsBonus ha puesto en marcha su campaña #sobrelamarcha, un hashtag en el que invita a los usuarios a compartir sus experiencias y fotos del verano y a aprovechar las recomendaciones de otros usuarios a la hora de disfrutar de sus días de vacaciones. Además, ofrecerá a los usuarios exclusivos planes diseñados por los expertos más relevantes, que podrán disfrutar en exclusiva en www.letsbonus.com.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible