Press release
  • El verano tiene más de un color
  • Para quienes tienen previsto redecorar su casa este verano, Jotun recomienda dar un toque personal al hogar con los tonos rústicos
  • JOTUN - 14/06/2012, 14:06h

El 21 de junio empieza oficialmente el verano y con él llegan las ganas de disfrutar del buen tiempo y de los días largos. Nos sentimos más activos y alegres, y lo reflejamos en nuestras casas llenando los rincones con detalles de color. Es también el momento perfecto para pintar nuestro hogar con nuevas tonalidades para que en él se respire frescura y relax. Conseguir este ambiente no es nada complicado si se utilizan los colores adecuados.

Jotun recomienda los colores cálidos en sus distintas gamas para convertir nuestro hogar en un oasis auténtico y acogedor, en el que desconectar del ajetreo diario. Los tonos azules del mar y del cielo aportan la calma del estilo mediterráneo.

En este sentido, la colección Country de Jotun, en la que predominan los colores beige, terracota y los tonos marrones y grises, permite llenar las estancias de casa con la luz y la calidez propias del verano, y lograr una atmósfera de bienestar y tranquilidad.

“Los colores comunican nuestra personalidad y nuestras emociones, al tiempo que son un elemento clave en la decoración de un hogar. Por este motivo, los colores cálidos y rústicos son perfectos para la estación estival, ya que nos ayudan a crear espacios en los que relajarnos”, afirma Andreu Guardi, experto en psicología del color y responsable del sistema Jotun Multicolor en España.

Todos los colores de la colección Country se encuentran disponibles en la nueva pintura de Jotun, Majestic Resist, una pintura superlavable que repele las manchas más comunes.

Sobre Jotun

Jotun Ibérica, S.A. es la filial española de la multinacional noruega Jotun A/S, con fábricas y oficinas en más de 50 países. Jotun Ibérica es especialista en la producción de pinturas de Decoración-Construcción, Industriales, Marinas, Náuticas y para Megayates. La apuesta del grupo Jotun por la innovación constante para la producción de productos de alta calidad, tecnológicamente avanzados y respetuosos con el medio ambiente lo ha convertido en uno de los referentes en el mercado mundial de pinturas.
www.jotun.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible