Press release

Hoy, 31 de mayo, comienza la que es la décima edición de la Feria Loop, todo un evento de referencia para los profesionales y amantes del videoarte. Loop muestra las nuevas tendencias del videoarte a través de una selección de proyectos de galerías locales e internacionales. Para participar en Loop se necesita invitación que proviene del comité de la feria que preside el coleccionista Jean Conrad Lemaître.

La vigente edición cuenta con cerca de cincuenta galerías que se expondrán en el Hotel Catalonia Ramblas, de Barcelona. De todas las obras, 21 son estrenos. Y como es habitual, la mejor pieza de videoarte será reconocida con el Premio Loop.

Los organizadores de la feria consideran que “este encuentro permite a Barcelona convertirse en una pantalla gigante que observará todo el mundo”.


Instalaciones del Hotel Catalonia Ramblas: sede de proyecciones


El hecho que la feria se celebre en el Hotel Catalonia Ramblas da un toque característico y distintivo a Loop. La privilegiada ubicación del hotel de la cadena Hoteles Catalonia permitirá a los asistentes de los eventos de videoarte estar cerca de otros puntos de interés en Barcelona. Además, las instalaciones del hotel cuentan con Wi-Fi gratis y amplios espacios.

Paralelamente, y en el marco de Loop, también se celebra el Festival Screen, que proyecta más de mil piezas de videoarte de 519 artistas procedentes de 40 países en más de 137 espacios repartidos por toda la ciudad.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible