Press release

Los envolventes de Uriarte Safybox se utilizan en los cinco continentes, pero ahora han dado un paso más allá y se han lanzado al mar. El modelo Bres-43 ha sido instalado en todas las lanchas de la organización de La America’a Cup, la competición de vela más prestigiosa del mundo. Estas embarcaciones ofrecen soporte técnico y logístico a los participantes de la regata y por ello es fundamental que sus equipamientos se mantengan en perfecto estado. Los Bres-43 de Uriarte Safybox se han empleado para dotar de un espacio protegido y totalmente estanco a una parte del cuadro de mandos de comunicaciones de esta flota de la organización.
Ha sido la propia gerencia de la regata la que, al solicitar varias piezas de repuesto, ha dado a conocer a Uriarte Safybox el empleo de sus Bres-43 en las lanchas de La America’s Cup.
Alta resistencia
Los armarios Bres pueden desempeñar la función de protección de los equipos de la organización de la regata gracias a sus características que les hacen especialmente resistentes. Se trata de un equipamiento ligero, elaborado en poliéster reforzado termoestable, que cuenta con un grado de estanqueidad IP66 y una mínima absorción de agua gracias al material higroscópico con el que está fabricado. A los Bres de Uriarte Safybox tampoco les afecta la corrosión ni los rayos ultravioleta al haber sido estabilizado contra los mismos, además su firmeza esta garantizada ya que cuenta con un grado IK10 de resistencia a impactos.


Uriarte Safybox, S.A
Garaioltza, 162.
48196 Lezama. Bizkaia
T. 94 455 40 04
F. 94 455 65 63
www.safybox.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible