Press release
  • Esther Pujol Wilkie, nueva socia del bufete Konsilia
  • Konsilia ya tiene oficinas en Sotogrande, Marbella, Jerez, Madrid, Barcelona, Londres y Qatar
  • PROMOPRESS.COM - 23/04/2011, 10:04h

Konsilia, la firma de abogados, se sitúa entre los 3 primeros de Andalucí gracias a la incorporación de Esther Pujol Wilkie como socia.

Konsilia, la firma de abogados especializada en derecho fiscal internacional, se convierte ahora en el primer despacho internacional de la provincia de Cádiz y se sitúa entre los 3 primeros de Andalucía. Esto ha sido posible gracias a la incorporación de Esther Pujol Wilkie como socia.

La abogada, licenciada por la Universidad de Barcelona (UB) comenzó a desarrollar su carrera en Edimburgo (Gran Bretaña) donde se diplomó en Banca por el Institute of Bankers of Scotland. Ha dirigido el despacho de Konsilia en Sotogrande durante los últimos 25 años y es muy reconocida por su dilatada experiencia y conocimientos.

"Estoy enormemente motivada con esta asociación. Creo que cada uno de nosotros tenemos una gran trayectoria profesional en nuestra especialización. Uniendo fuerzas hemos creado algo muy sólido que, junto con el gran equipo con el que contamos, nos permite posicionarnos como despacho de referencia en nuestra área de acción. Apostamos fuerte por los valores individuales de cada uno en Konsilia y ello, sin duda, se transformará en resultados muy positivos," declara Pujol.

Ahora entra a formar parte de Konsilia como socia, junto a León Fernando del Canto -quien cuenta con más de 20 años de experiencia internacional y es el único abogado español que tiene competencia para ejercer como barrister en Inglaterra y Gales- y José Manuel Díaz Montes -el tercer socio del despacho, abogado y con amplia experiencia y firmación en urbanismo, derecho de familia y fundaciones y especializado en cuestiones de derecho internacional privado-.

“Esta incorporación fortalece de manera importante nuestra presencia en la Costa del Sol, que es una zona fundamental para nuestras relaciones con los clientes internacionales,” comentó del Canto.

Acerca de Konsilia
Konsilia, en su esfuerzo por ser una consultora diferente, gestiona los asuntos legales de tres fundaciones de componente filantrópico, convirtiéndose en la consultora que con más experiencia en este sector en Andalucía. Konsilia está especializada en asesoría a clientes privados internacionales con intereses en España, Reino Unido y Oriente Medio. Desde su fundación en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el año 1982, el bufete ha ido diversificando su mercado, creciendo de forma orgánica, contando hoy con oficinas en Sotogrande, Marbella, Jerez, Madrid, Barcelona, Londres y Qatar.

Más información en: http://www.konsilia.es
# # #

Contacto de prensa:
Natalia Kim - E-mail: info@promopress.com
Movil: (+34) 608-59 50 10 - Tel: 902-88 75 10 – Skype: Nataliakim



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible