Press release

La sevillana Estudio Cero entra a formar parte del programa Microsoft Certified Partner en la competencia de “Mobility Solutions”, por lo que se incluye en la mayor red de innovadores y clientes de movilidad, así como entre los socios tecnológicos a nivel mundial de Microsoft. A través de este programa, Estudio Cero refuerza su constante labor de investigación y desarrollo sobre las herramientas más avanzadas, y la mejora continua de sus trabajos.

Estudio Cero, es líder nacional en el desarrollo de software para transporte urgente y soluciones de movilidad, y a través de este tipo de iniciativas y programas sigue apostando por la innovación en sus soluciones, característica que ha marcado sus más de 10 años en el sector. El objetivo del programa Microsoft Certified Partner es reconocer la experiencia y aptitudes de cada uno de sus partners, premiándoles por su influencia global en el mercado y porporcionándoles valor para seguir haciendo crecer su negocio.
El Microsoft Certified Partner incluye organizaciones con un alto grado de experiencia en el funcionamiento de las tecnologías de Microsoft. La pertenencia a este nivel permite la participación en diversos eventos y el acceso a recursos , herramientas y software exclusivos. Igualmente, exige el cumplimiento de una serie de requisitos exigidos por Microsoft y que deben mantenerse y renovarse periódicamente.
Las soluciones de movilidad de Estudio Cero ofrecen a un gran número de empresas la posibilidad de integrar completamente a sus empleados móviles en su sistema de gestión, pudiendo contar con toda la información generada por estos online y en tiempo real. Además, permite a esas empresas contar con otros servicios como la geolocalización GPS de los terminales móviles.
El Microsoft Certified Partner es una red global e integrada para establecer nuevas relaciones y desarrollar al máximo el potencial de las empresas, a través de recursos diseñados para incrementar su influencia en el mercado, reducir costes, aumentar la eficacia y ofrecer a las empresas las herramientas más innovadoras. Además, ofrece a las empresas un conjunto de licencias para sus herramientas más avanzadas, apoyando y garantizando así la labor de desarrollo de las mismas.

Sobre Estudio Cero
Estudio Cero desarrolla aplicaciones de movilidad para empresas que requieren acceso permanente a datos para los trabajadores que operan desde fuera de sus oficinas. Nuestras aplicaciones móviles les permitirán controlar en tiempo real a sus profesionales en movilidad y optimizar al máximo los recursos de su empresa, con unos requerimientos mínimos en equipamiento. Todas las aplicaciones ofrecen una interfaz cómoda, intuitiva y sencilla. Más información en www.estudiocero.com.

Sobre Microsoft
Multinacional estadounidense, fundada en el año 1975 por Bill Gates y Pal Allen. Su sede principal se encuentra en Redmond (Washington), aunque actualmente tiene presencia en más de 100 países. La actividad principal de Microsoft se centra en el desarrollo, fabricación, licencia y producción de programas y equipos electrónicos. Entre sus desarrollos más populares destacan el sistema operativo Microsoft Windows en sus diferentes versiones, o la suite de ofimática Microsoft Office, presente en la mayoría de ordenadores. Más información en www.microsoft.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible